FOSJOAS

FOSJOAS

El modo dual de paseo, FOSJOAS scooter de auto-equilibrio de dos ruedas U1

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-05

Por el momento, existe una fuerte vogue para FOSJOAS U1 auto equilibrio eléctrico scooter. Lucía es una amante de scooter. Ella compró el monociclo eléctrico y el scooter inteligente de doble ruedas. La llegada de U1 sin ninguna duda despierta su intención de comprar un conjunto de tales modelos. Desde que el público aprecia este modo mucho, Lucía salió a la tienda de scooter y recogió un conjunto de U1. En las últimas dos semanas, estuvo a punto de montarlo todos los días. Por lo tanto, ella tiene, naturalmente, sus palabras sobre este modelo.

Equipado con un asiento ajustable, FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas U1 es plegable. El día en que Lucía lo compró, ella directamente sacó el asiento y puso el U1 en el maletero. El diseño del asiento ajustable es una reflexión profunda que Moben Global Inc. da a la experiencia del conductor en su totalidad. A primera vista, Lucía perdió su corazón a este modelo.

U1 inteligente auto equilibrio scooter

Una semana después de que Lucía compró FOSJOAS scooter eléctrico, preparó un viaje largo. Todo el viaje es de unos 10 kilómetros. Con U1, Lucía se sienta en el asiento de U1 mini personal scooter y no sentía ninguna fatiga. Sentándose en el asiento, se puede disfrutar del hermoso paisaje. Si el paisaje es agradable fuera de su vista, se podría elegir levantarse y tener una visión grande de los paisajes. La integración del modelo hace U1 más frecuente en el mundo. Lucía cree que este scooter es también adecuado para hacer excursión. El turismo es un esfuerzo a pesar de que se considera como un regalo en los ojos de muchas personas. Durante todo un día, tienen que cubrir un viaje largo, haciendo mella en la diversión del turismo. Con U1, todo va a cambiar. Lucía ha estado planeando un viaje con U1.