FOSJOAS

FOSJOAS

Mantenimiento de FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio en invierno

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-15

El invierno se acerca. En el frío invierno, el mantenimiento es de gran importancia. FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio también debe ser atendido bien. Hoy Lily compartirá un poco de experiencia de mantener FOSJOAS scooter eléctrico en el invierno. Lily es de veinte años y ella es aficionado a FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio. Hasta ahora, ella ha comprado cuatro scooteres inteligentes de auto-equilibrio. Ella ama su eléctrico scooter mucho y los mantiene en perfecto estado. Se los utiliza correctamente y de una manera correcta. En verano y en invierno, que normalmente hace el mantenimiento especial de scooter inteligente de auto-equilibrio.

En el invierno, especialmente cuando nieva, la situación de carreteras se vuelve muy resbaladizo. Por lo Tanto, Lily recomienda encarecidamente a todos los jugadores montar un scooter de FOSJOAS eléctrico con cuidado. La velocidad debe ser controlada. Una vez que la velocidad salga de control, puede causar un daño grave. Normalmente, los materiales se convierten frágiles en el ambiente frío. El invierno es una mala temporada para scooter eléctrico y los jugadores. El mantenimiento de scooter eléctrico se inicia desde el conocimiento de FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio y su cambio en el rendimiento en el invierno.

inteligente auto equilibrio scooter

Lily añadió que en el invierno, la batería se consume rápidamente. De esta manera el jugador tiene que comprobar la batería antes de montar. Incluso si se deja de lado y se aparca, la batería va a perder más electricidad rápidamente en invierno que en verano. Lily se recuerda a sí misma a ver la electricidad resta de su scooter eléctrico antes de marcharse y después de un viaje. El registro de la electricidad resta después de la conducción le recordará al usuario a recargar. Y comprobarlo antes del viaje evitará la situación de que la electricidad de auto equilibrio monociclo eléctrico se agote. Es mejor ponerlo dentro de la casa. Si se pone en la terraza exterior, se causará daños en el circuito interno.