FOSJOAS

FOSJOAS

¿Falta pasión en la vida? Podemos hacerla por Fosjoas K1 patín eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-16

Muchas personas tienden a experimentar las experiencias emocionantes al tratar diversos eventos desafiantes, paracaidismo, puenting y el buceo bajo el agua están incluidos. En la sociedad moderna, cada vez más gente está en búsqueda de la innovación y la individualidad. Fosjoas Tecnología mantiene el ritmo de desarrollo de la ciencia y la tecnología mediante la liberación de los últimos productos para satisfacer las demandas de los consumidores. Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo eléctrico es uno de ellos.

Los diseños únicos de Fosjoas K1 patín eléctrico incluyen pero no se limitan a los dobles tableros de protección de la batería que garantizan el funcionamiento normal de la batería, y evitar el deterioro de las células; la masa de amortiguador de material TPU con un buen rendimiento físico y la fuerte capacidad anti-tracción; 2.4G control remoto de mano inalámbrico deja que pueda controlar sus propias direcciones en vez de perseguir de la velocidad en el mundo de juego en línea; motor de levitación magnética, que trae la potencia de salida más potente con una velocidad de 20 millas por hora y más de 30°grado de escalada y hace que sea ulta-tranquilo sin el uso del rodamiento y pueda reducir la fricción.

Gracias a la cooperación de la mundialmente famosa marca-Cheng Shin Neumático, se adoptaron los neumáticos personalizados en K1 de arce patín eléctrico con características tales como la prueba de deslizamiento, fuerte efecto de agarre, el diseño de los neumáticos anchos, lo que es adecuado para todo el estado de las carreteras. No sólo muestra la individualidad sino que también garantiza la seguridad, ya que puso fin a la explosión, fuga o rotura.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Con el diseño modular, usted puede hacer DIY como quiera, lo que le da una visualización completa de la innovación y la creación. Puede ser modificado y realizar la "transformación" personal. Puede experimentar más posibilidades y viajar libremente. El chip de control, instalado en la parte interna del patineta eléctrico K1, recogerá los datos de todo el vehículo, y los transmitirá al teléfono de manera inalámbrica. Los datos de visualización a través de un análisis instantáneo de cálculo, se pueden mostrar al usuario por teléfono móvil APP en tiempo real.

La innovación y la individualidad ya no es un sueño. Podemos hacerlo por el monopatín de control remoto inalámbrico Fosjoas K1.