FOSJOAS

FOSJOAS

No hay final para la tecnología, Fosjoas Electrico Skateboard K1

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-17

La tecnología no tiene final y Fosjoas recuerda siempre eso. Este año, Fosjoas ha lanzado el último electrico skateboard, desafiando a la industria tradicional de auto equilibrio monociclo eléctrico, haciendo un hito para fabricantes de skateboard. Cuando llega la Navidad, ¿por qué no compra el último motorizado skateboard como tu regalo este año?

Anteriormente scooters de dos ruedas o monociclo que utilizan para vender en el mercado son mecanicamente maduros en términos de rendimiento y muchos fabricantes ya tienen sus propios productos clásicos. Sin embargo, con el advenimiento del K1, el nuevo diseño y la mejora hacen el scooter electrico entra en el mercado de entretenimiento. Básicamente es un monopatin electrico con cuatro ruedas que son impulsados por electricidad. Es conocido popularmente como la magia junta y se hizo popular entre los jóvenes después de creciente popularidad entre los medios de comunicación social.

K1 patineta con peso más ligero

Aunque está diseñado para los aficionados de scooter, gente de todas las edades tienden a abrazarlo, lo que demuestra que es fácil de aprender. En cuanto a la cuestión de seguridad, gracias a la cooperación de marca mundialmente famosa - Cheng Shin Neumatico, K1 adopta el neumático con agarre antideslizante y fuertes efectos, lo que garantiza la seguridad porque pone fin a "explosiones, fugas o romper". Además, con amortiguador de masa de material PU, puede responder de manera eficaz a la carretera llena de baches con fuerte sentido de control, así como hace el deslizamiento más seguro y sin problemas. Es porque las ruedas delanteras y traseras han sido equipados con este dispositivo. Todos los detalles muestran el concepto básico de Fosjoas, que siempre está buscando la mejor experiencia de usuario.

Los jóvenes, especialmente los adolescentes chicos siempre estan dispuestos para el skateboard. Este año, Fosjoas patineta eléctrico K1 sera una sorpresa para ellos si los padres lo preparan en caja de regalo de Navidad, o los propios padres pueden montar este K1 para pasar a su hijo.