FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico K5, una marca nueva de estrella en el campus de la Universidad

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-11

Recientemente, Fosjoas ha lanzado un nuevo eléctrico scooter K5. Sus funciones exteriores y la autonomía larga contribuyen a ser una nueva estrella en la vida diaria de las personas. Además, se ampliamente adopta por los estudiantes universitarios y por lo tanto se imponen en el campus en estos días. Generalmente, la autoridad de la universidad establece algunos requisitos estrictos a los transportes dentro de su campus. Sobre todo, la seguridad de los estudiantes siempre viene primero. ¿Cómo Fosjoas K5 scooter eléctrico hace? A continuación vamos a conocer los detalles.

La seguridad elevada de montar juega el papel clave. A diferencia de otros medios de transporte, como la bicicleta impulsada por la fuerza física y el automóvil con motor de gasolina, montar el Fosjoas K5 scooter eléctrico de dos ruedas es relajante. Se inclinó hacia adelante y hacia atrás se da cuenta de la aceleración y la desaceleración, respectivamente. Cambiar el cuerpo hacia la izquierda o hacia la derecha puede cambiar la dirección. Mientras tanto, Fosjoas K5 scooter eléctrico también está equipado con sistema auxiliar de freno. Tal sistema es capaz de mejorar la intensidad de frenar de acuerdo con la acción del usuario con el fin de acortar la distancia de frenado. En otras palabras, completamente se mejora la seguridad durante el proceso de frenar. En comparación, Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K5 cuenta con la conducción más segura en el mercado del transporte actual.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

Las potentes funciones y las aplicaciones directamentre deciden la popularidad de Fosjoas K5 scooter eléctrico dentro del campus universitario. En primer lugar, Fosjoas K5 auto equilibrio monociclo eléctrico puede cubrir casi todas las necesidades de viaje de los estudiantes, como yendo y viniendo entre el aula, comedor y el dormitorio, moverse en patio o ir a la biblioteca. Lo más importante, también puede cubrir las necesidades de los viajes de larga distancia y beneficia de su unidad de batería reemplazable. Lo que los estudiantes deben hacer es llevar suficientes baterías de repuesto. Además, también tiene un puerto USB de alta eficiencia que puede suministrar la energía para el teléfono móvil, cámara digital o incluso el ordenador portátil. Sobre todo, Fosjoas eléctrico scooter K5 es una nueva estrella en el campus y se convertirá cada día más popular.