FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K5, entra en el mercado eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-14

La ciencia y la tecnología guía la vida. Las nuevas tecnologías y los nuevos productos siempre traen una ola de seguidores. Fosjoas eléctrico scooter de dos ruedas K5 es el último producto lanzado por Fosjoas. Mejor rendimiento y múltiples funciones hacen este scooter eléctrico convertirse en el icono de la moda. Desde el diseño de la apariencia, Fosjoas scooter eléctrico K5 muestra sus personajes únicos. Una clave para el sistema de plegado lo hace práctico. El diseño del plegamiento y el sistema de oculto bloqueo son los principales factores para su perspectiva increíble. Además la rueda especial hace K5portátil para llevar y guardar en los autobuses, metros, troncos de casa, ascensor, ni su automóvil.

El diseño en forma de S de la cabeza se ve más bonito que es compatible con el principio de la ergonomía. Los pedales plegables ofrecen suficiente espacio permanente para que los lectores no se sentirán incómodos. La palanca de Fosjoas K5 scooter eléctrico se puede ajustar a diferentes longitudes de acuerdo con el estado de los usuarios. Cada vez que los conductores comienzan el acelerador, combinará el engranaje del vehículo. Después de calcular precisa, las señales de salida instantáneas serán entregados al controlador del K5 scooter eléctrico en el motor de accionamiento más eficiente, con el fin de llevar la experiencia de control más sensible.

http://www.fosjoas.com/sp/news/1320

Exclusiva aplicación está desarrollada para dominar los datos, tales como la capacidad residual de la velocidad, el kilometraje, etc. Por la App, K5 auto-equilibrio scooter eléctrico pueda ajustar los parámetros de velocidad actuales, satisfacer la demanda de montar y aumentar el nivel de confort experiencia de conducción. En referencia al sistema de luces traseras de seguridad inteligente, Fosjoas K5 está equipado con luz automática para conocer claramente las condiciones de la carretera y la distancia puede alcanzar cinco metros. Todas estas prueban que Fosjoas K5 es un producto de estrella.