FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico SUV U3 aparece en el campo de golf

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-15

En cuanto a los auto equilibrio eléctrico scooter de auto-equilibrio inteligentes, estoy particularmente interesado en Fosjoas U3 SUV scooter. Como lo que nos dice su nombre, siempre se aplica a las actividades al aire libre, porque sus neumáticos de 16 pulgadas de alta calidad tienen una mejor capacidad de adaptación a unas condiciones difíciles de la carretera, tales como el prado suave, las carreteras de montañas, el camino de cemento duro o camino fangoso. Mientras tanto, soy un gran seguidor del golf. Hoy en día, invité a algunos amigos de golf y fuimos al campo de golf que estamos acostumbrados a ir. Lo que me sorprendió es que el personal del campo de golf montó Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico para recoger las pelotas.

Un personal que lleva una cesta con la mano izquierda y llevó una bola con la mano derecha montó Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico en el campo de golf para recoger las bolas. Generalmente, hay tres razones principales por que Fosjoas U3 scooter eléctrico es utilizado por el personal de campo. En primer lugar, Fosjoas U3 scooter eléctrico adopta dos neumáticos de alta calidad y de 16 pulgadas. Mientras tanto, la superficie de los neumáticos se diseñan con el dibujo de la banda única. Entonces, sus neumáticos tienen una mejor capacidad de adaptación a unas condiciones difíciles de la carretera. En segundo lugar, scooter eléctrico U3 está equipado con la batería de ion-litio de mayor capacidad de 680Wh, que ofrece la autonomía máxima de 60 km. Por lo tanto, es suficiente para un personal trabajar un día entero. En tercer lugar, se realizan todos los controles de Fosjoas U3 scooter eléctrico mediante el ajuste de gravedad del cuerpo. Por ejemplo, inclinarse adelante significa adelantar, mientras que inclinarse atrás, desacelerar.

comprar auto equilibrio scooter

La aplicación de Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo auto-equilibrio U3 en el campo de golf tiene significados importantes. Por un lado, la eficiencia del trabajo del personal se eleva obviamente, que también puede reducir el número de personal y por lo tanto ahorra el coste para la empresa. Por otra parte, la intensidad de trabajo del personal se reduce mucho.