FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Mini Scooter Eléctrico U1, el genio ecológico en el Planeta

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-21

Hoy en día, el problema del medio ambiente se convierte en el foco social, que se atiende por cada persona en el Planeta. Sobre todo, el ambiente de vivir se relaciona con cada persona. En realidad, las personas pueden hacer algo para mejorar la calidad del medio ambiente si tienen ganas de cambiar de su forma de la vida. Seleccionar un modo nuevo de viajar, por ejemplo. Fosjoas U1 mini monociclo eléctrico representa una nueva forma de viajar y incluso se aprecia como el genio en el Planeta. No sólo trae a las personas la vida conveniente, sino también les da el medio ambiente fresco.

La batería de ion-litio equipada decide que Fosjoas mini scooter de auto-equilibrio U1 es ecológico, porque la electricidad limpia emite nada contaminación durante el proceso y por lo tanto no hace daño al medio ambiente. Por supuesto, la protección del medio ambiente no es la ventaja absolutade Fosjoas mini scooter de auto-equilibrio U1. Sabemos que Fosjoas es el líder del sector de transporte de bajo carbono, y todos los scooteres eléctricos comparten la función de proteger el medio ambiente. Sin embargo, el sistema doble de montar es un ventaja destacada. Fosjoas mini scooter de auto-equilibrio U1 tiene un manillar ajustable. Por un lado, los usuarios ajustan a una posición adecuada de acuerdo a sus alturas cuando quieren montarlo con la postura sentada. Por otro lado, los usuarios pueden ajustarlo a un punto más bajo y montarlo sentados. Generalmente, el modo doble de montar tiene dos significados. Por un lado, el viaje de larga distancia se convierte posible y los usuarios no se sentirán fastigados después de montarlo por un largo tiempo. Por otro lado, el grupo de edad de los usuarios se extiende ampliamente.

U1 dos ruedas eléctrico monociclo

En la vida diaria, Fosjoas U1 mini personal scooter ayuda mucho la gente de todas las edades. Para los niños pequeños, es un juguete lindo. Para los ancianos, es un transporte para ir al parque cercano o la tienda. Para los empleados, es un gran transporte para moverse entre la casa y la empresa. Para los universitarios, será un transporte para salir con las chicas.