FOSJOAS

FOSJOAS

Si no te gusta echar una siesta, vamos a montar Fosjoas V8

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-21

La primavera es la mejor temporada durante un año. El sol de la primavera es tan cómodo que las personas quieren quedarse al aire libre, especialmente al mediodía. Para la mayoría de las personas, se acostumbran a echar una siesta al mediodía para que tengan un estado mental para tratar el trabajo. Sin embargo, hay muchas personas quienes aprecian el tiempo del mediodía mucho para echar una siesta. Qué las personas pueden hacer bajo el sol? Aquí hay una opción, montar Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico de doble ruedas V8 libremente.

Fosjoas scooter de auto-equilibrio de doble ruedas V8 cuenta con la pequeña figura y el peso ligero, lo que allana el camino de obtener una conducción flexible. Eso es por qué muchas personas prefieren montarlo en lugar de conducir un coche para ir a trabajar todos los días. Mientras tanto, la teoría de control aeroespacial actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio hace su viaje no-ruido y relajante. Por ejemplo, ligeramente inclinarse adelante realiza la aceleración. Del mismo modo, inclinarse al revés lo dejará desacelerar, mientras giran el cuerpo hacia la izquierda o la derecha se da cuenta del cambio de la dirección. Al mediodía, puede llevar el Fosjoas scooter de auto-equilibrio de doble ruedas V8 y montarlo para disfrutar de la primavera, cerca de la empresa o del campus.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

La autonomía de Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo V8 es de 23km y es bastante de cubrir un viaje entero. Puede montarlo al aire libre. Ahora, las flores de la violación están creciendo y las hierbas en la cresta se convierten en el color verde. Puede montarlo a la orilla del río y sentir el agua fría. También puede montar en un gran prado y acostarse encima para ver la hermosa nube blanca y el azul cielo. Sobre todo, si no te gusta la siesta del mediodía en esta temporada, vamos a montar Fosjoas scooter eléctrico V8.