FOSJOAS

FOSJOAS

Bernard y su Fosjoas scooter de auto-equilibrio de dos ruedas V9

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-26

La aparición de Fosjoas V9, como el primer modelo de scooter de dos ruedas inteligente, alcanza las expectativas de millones de amantes de scooters. Hay un significado especial para Fosjoas y todo el sector. Bernard no estaba expuesto a cualquier auto equilibrio eléctrico scooter, y Fosjoas V9 es su primer scooter y podría ser el más adecuado para él. Una gran plataforma permite a las personas de todas las edades y de diferentes tipos de cuerpo instalarse cómodamente en la posición de conducción, sentir inmediatamente a gusto, así como garantizar la seguridad gracias a los dispositivos colocados debajo de los pies.

Bernard se puso de pie a la plataforma y al mismo tiempo pudiera conducirlo sin problemas. Al inclinarse adelante, va a moverse. Cuando su cuerpo se inclina atrás, se mueve automáticamente atrás. La capacidad de auto-equilibrio es el principal punto de venta de Fosjoas scooter inteligente de auto-equilibrio V9. La tecnología es la actitud innovadora aplicada a Fosjoas V9. Un grande 4 '' pantalla LCD muestra la información de estado de los viajes de la Fosjoas V9: el kilometraje, la velocidad actual, el nivel de la batería y la temperatura ambiente. De esta manera, Bernard siempre tiene todo bajo control y no corre el riesgo de cualquier mala sorpresa.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

Para aumentar su alta facilidad de usar, Fosjoas V9 viene con un práctico control a distancia que permite a Bernard realizar las principales funciones, tales como encender y apagar las luces con un solo clic. Lo que hace el inteligente scooter eléctrico Fosjoas V9 especial en comparación con los productos de otras series no es el manillar o la capacidad de moverse inmediatamente, sino su sistema de altavoces increíbles, la capacidad de transmitir un sonido claro, el uso de la conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes, permitiendo a Bernard escuchar su música favorita. Bernard ha obtenido mucha felicidad con su Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter V9 .