FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Mini Scooter eléctrico U1 se convierte en el favorito transporte de los ancianos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-27

Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico U1 es una de las obras exitosas. Explica un concepto de nueva marca: más pequeño y más delicado. Además, diferencia de otros Fosjoas scooteres en los términos de la experiencia de montar, la autonomía, el funcionamiento de coste y las aplicaciones prácticas. En términos comparativos, los ancianos son muy difíciles elegir un transporte adecuado hasta que Fosjoas U1 entra en el mercado.

Entre todos los grupos de edad, los ancianos son muy exigentes al transporte que utilizan. No importa conducir el coche privado o montar la bicicleta, los niños siempre se preocupan por su seguridad. Por lo tanto, la mayoría de los ancianos no tienen más remedio que tomar transportes públicos. Sin embargo, su situación se cambia desde que Fosjoas mini scooter eléctrico U1 llegó a existir. Ofrece la experiencia de conducción cómoda para la gente de edad avanzada y una alta seguridad de conducción. Esto hace que el crepúsculo mucho más conveniente y maravilloso.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Qué cosa hace a los niños relajantes cuando sus padres están montando Fosjoas scooter mini de auto-equilibrio U1? En el primer lugar, montar Fosjoas mini scooter de auto-equilibrio U1 no necesita demasiadas habilidades o demasiada fuerza física, porque los usuarios se dan cuenta de que todos los controles, como la aceleración, desaceleración y el cambio de dirección, se realizan a través de cambiar de la gravedad del cuerpo. Entonces, Fosjoas scooter de auto-equilibrio U1 está equipado con una silla ajustable. Es decir, cuando los ancianos están montando Fosjoas scooter U1, pueden sentarse o ponerse de pie. Si quieren permanecer ponerse de pie durante el proceso de montar, pueden ajustar la silla de montar al punto más bajo. Sin embargo, pueden ajustar la silla a la posición cómoda de acuerdo a su altura, si quieren montarlo sentándose. Además, como su nombre lo indica, Fosjoas scooter U1 es bastante pequeño y ligero. Por lo tanto, es bastante fácil de controlar.

Ahora que los niños no se preocupan por la seguridad de conducción jamás, ¿qué Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo U1 puede hacer por las personas mayores? Puede cubrir casi todos los viajes de corta distancia para las personas mayores, como la compra de artículos diarios y visitar a los vecinos. También puede ser una herramienta para ellos, tales como pasear al perro, hacer ejercicios por la mañana en un parque cercano o la celebración de un pequeño partido de equitación. Sobre todo, Fosjoas scooter U1 no sólo facilita y enriquece la vida de las personas mayores, sino que también les hace tener un cuerpo más fuerte.