FOSJOAS

FOSJOAS

El foco de atención de montar Fosjoas scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-28

Fosjoas se ha convertido famoso en el mundo porque implica un sistema giroscópico de propulsión, el diseño funcional, la portabilidad y la mejor tecnología de propulsión eléctrica. El sistema de ruedas gemelas hace Fosjoas scooter eléctrico de dobles ruedas distinguido de V6 una rueda scooter eléctrico y aumenta la estabilidad y facilidad de manejar. Los scooteres eléctricos de dobles ruedas son mucho más fáciles de usar que los otros monociclos eléctricos. Después de la práctica suficiente de Fosjoas scooter eléctrico de dobles ruedas, las personas pueden aprender a dirigir Fosjoas monociclo eléctrico de forma rápida sin problemas.

Para las manos verdes, necesitan una gran paciencia en el aprendizaje de scooter de una rueda eléctrico. Por lo tanto, Robot, un joven entrenador de Fosjoas, sugiere que puedan comenzar con Fosjoas V2, V3 y V5 scooteres eléctricos de dobles ruedas. La práctica les ayudará a aprender a dirigir Fosjoas scooter inteligente de una rueda. Pocas personas pueden manejar completamente Fosjoas scooter de una rueda dentro de un corto período. Fosjoas scooter de doble ruedas inteligente sirve como una transición brillante para el aprendizaje de Fosjoas V6.

Fosjoas V6 auto equilibrio monociclo eléctrico

Además, los puntos de atención de montar Fosjoas scooter eléctrico están incluidos. En primer lugar, no te incline demasiado adelante o atrás porque esto puede causar algunas lesiones y se estrictamente prohibe. Cuando los indicadores del resto de la batería muestran solamente dos barras, no se recomienda montarlo porque hay que cargar la batería. Montar el vehículo Fosjoas con dos o menos barras puede resultar que el vehículo no responde adecuadamente debido a la energía de la batería insuficiente. Hay que cargar la batería tan pronto como lo posible.

Las manos verdes tienen que prestar especial atención al control de velocidad y seguridad. Fosjoas inteligente equilibrio scooters barato establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad es superior a 12 km / h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 km / h, el pedal planteará un ángulo de 10 °a la superficie de nivelación, que le impida inclinándose más a acelerar. Los puntos mencionados anteriormente de la atención de montar Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio son extremadamente importantes para la seguridad tanto de los usuarios como de los demás.