FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas U3, un vehículo para todos tipos de terrenos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-04-28

Entre varios auto equilibrio monociclo eléctrico, el Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas U3 ha ganado la invisibilidad mundial. En comparación con otros scooteres de dos ruedas como V9 y U1, Fosjoas U3 es una persona principal en la gran familia. Fosjoas U3 también tiene otro nombre, el vehículo para todos tipos de terreno debido a las siguientes razones. Para empezar, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de dos ruedas U3 está equipado con el grupo de batería más potente. El grupo de la batería potente ofrece Fosjoas U3 el poder más fuerte que Fosjoas V9 y scooter eléctrico U1 con una silla para sentarse. La velocidad máxima de Fosjoas U3 puede alcanzar 18 km / h. La autonomía máxima alcanza 50 km con la carga completa, que depende de las condiciones de la carretera y el peso del usuario.

La batería de alta calidad asegura la mejor durabilidad y la estabilidad a baja temperatura. Alta tasa de descargar reduce en gran medida el número de ciclos de recarga, extendiendo la vida de la batería a 5 años. Junto con la CPU mejorada, Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas U3 tiene la mayor fuerza de conducción y 0.03s de tiempo de reacción rápida y precisa. La tira tope se fija en la parte posterior del manillar para evitar con eficacia los arañazos ya la abrasión, al aparcar U3 contra las paredes.

equilibrio scooters barato

Desde que Fosjoas U3 se aprecia como el vehículo personal para todos tipos de terreno, es adecuado y correcto para Fosjoas scooter de dos ruedas U3 para conseguir el equipo necesario. Por medio del diseño de rosca, los dos neumáticos permiten el scooter de dos ruedas de auto-equilibrio U3 negociar fácilmente algunos terrenos difíciles. Además de estos terrenos difíciles, scooter eléctrico inteligente U3 puede bajar las escaleras sin ningún problema.

Una vez que llueve, hay muchos charcos. U3 comprar auto equilibrio scooter es resistente al agua y al polvo y puede montarse en la llovizna. Cuando conducen U3 más allá, el agua fangosa puede salpicar sobre su carrocería. Con el fin de proteger Fosjoas U3 desde el agua sucia, Fosjoas scooter eléctrico U3 está equipado con el guardabarros inteligente hecho de aluminio especial.