FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué Ivan ve en FOSJOAS monopatín eléctrico K1?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-16

El año pasado, Moben Global Inc. ha lanzado un tipo de patín inteligente de auto-equilibrio, es decir, K1. Ivan es un scooter-amante que da testimonio también al anuncio de FOSJOAS K1. FOSJOAS K1 parece al monopatín tradicional, pero, de hecho, eléctrico scooter diferente del tradicional en muchos aspectos. En cuanto a sus propias características, que atrae a un gran número de amantes de scooter y los amantes del patín, incluyendo Ivan, para comprarlo. Esto causó una gran sensación en el mercado de scooter. De acuerdo con la gran popularidad; Iván está dispuesto a comprar un juego.

Ivan ahora lo compró hace una semana. Él tiene una profunda experiencia de montar FOSJOAS K1. En comparación con el monopatín tradicional, K1 es un tipo de scooter eléctrico con mando a distancia inalámbrico. El mando a distancia de monopatín K1 está disponible para controlar desde una cierta distancia. Incluso si Iván se encuentra a 10 metros lejos de K1, Ivan todavía es capaz de controlar K1 a través de su mando a distancia a mano. La señal inalámbrica puede penetrar la pared y la barrera. Esto hace posible conectar K1 libremente de manera eficiente. A través del dispositivo de mando a distancia, Iván puede ajustar la velocidad de K1 y de ese modo probar la variación de la velocidad. El mando a distancia inalámbrico es un gran paso en FOSJOAS K1y lo hace que se destaque de los monopatines tradicionales. En un primer momento, Ivan está profundamente impresionado por la tecnología de FOSJOAS K1.

patineta con peso más ligero

Los amantes de monopatín, en su mayor parte, son los jóvenes como Iván. Son jóvenes enérgicos, ansia por la moda y la novedad. El patín tradicional parece demasiado aburrido, que abolla el interés de los jóvenes. FOSJOAS monopatín eléctrico K1 hace las calcomanías de colores disponibles. Ivan puede elegir su propia calcomanía engomada colorida en su precioso K1 patineta eléctrico. Las calcomanías están llenas de colores, diseños y temas, bastando a las necesidades variables de los jóvenes.