FOSJOAS

FOSJOAS

Para discutir los puntos de venta de Fosjoas scooter eléctrico K3 equipada con una silla de montar

Source:Fosjoas begin Time: 2016-05-17

Alan se convertió en el seguidor de Fosjoas desde su fundación en el año 2010. Desde entonces, consiguió un mejor entendimiento de Fosjoas inteligente auto equilibrio monociclo eléctrico como V9, U3 y K3. Hoy en día, se especificará el punto de venta de Fosjoas scooter de auto-equilibrio con la postura sentada K3.

Los fieles seguidores de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio están familiarizados con su rendimiento, velocidad, mantenimiento y reparación mejor que los jugadores comunes. Alan se convertió en el seguidor de Fosjoas desde su fundación en el año 2010. Desde entonces, consiguió un mejor entendimiento de Fosjoas inteligente scooter de auto-equilibrio como V9, U3 y K3. Hoy en día, se especificará el punto de venta de Fosjoas scooter de auto-equilibrio con la postura sentada K3.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

Fosjoas hizo un logro histórico de que creó el modo de sentarse en Fosjoas scooter eléctrico con la silla K3. Los modelos anteriores pertenecen al modo de ponerse de pie, en el scooter eléctrico de una sola rueda V6 o los scooteres eléctricos de dobles ruedas V2, V3 o V5. Cuando los corredores viajan por una distancia larga, ellos se sentirán la fatiga. Mientras tanto, Fosjoas auto equilibrio monociclo de dos ruedas K3 con la silla de cuero para alterar la incomodidad y la fatiga.

Otro punto de venta, es su capacidad de conectarse a APP. En estos días, nuestros móviles están llenos de una gran variedad de aplicaciones, ordenando comidas, coches, hoteles y otros. Estamos en una era de la telefonía móvil. Fosjoas también fluye con la tendencia mediante la introducción de la función de conectar Fosjoas scooter eléctrico inteligente con el teléfono móvil a través de APP descargada en línea. Especialmente para los jóvenes quienes persiguen la última tecnología.

Además, Fosjoas K3 dos ruedas eléctrico monociclo presta la atención a los detalles, tales como la suspensión hidráulica, sistema único de dirección automática del sensor y el sistema electrónico de frenado, etc. Con la suspensión hidráulica, el ciclista no se verá afectado por las carreteras llenas de baches, lo que amortiguar efectivamente el impacto. Iridiscente luz nos da la plena notificación de inserción para asegurar una conducción nocturna segura; El frenado funciona a través del control eléctrico en lugar de accionamiento mecánico, en cuanto a la acción instante de frenar.