FOSJOAS

FOSJOAS

¿Cuánto sabe sobre FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas K3?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-02

¿Cuánto sabe sobre FOSJOAS auto equilibrio monociclo inteligente de dos ruedas K3? FOSJOAS K3 es el primer scooter eléctrico equipado con una silla, lo que abre una nueva puerta para la industria de scooter eléctrico. Ha pasado más de un año desde su debut internacional. Con la luz y el marco de aleación de magnesio, cáscara hecha de materiales mixtos Nano, FOSJOAS K3 es pulido y resistente a los arañazos.

Controlado por la inclinación del cuerpo del usuario, FOSJOAS K3 cuenta con un tiempo de reacción rápida de 0.03s, sirve para el control instantáneo e intuitivo. Una de las características más importantes de FOSJOAS K3 depende de la postura sentada, en lugar de ponerse de pie. La silla elegante en forma de V está diseñado bajo el principio ergonómico, ofreciendo una conducción más relajante que el scooter tradicional con la postura de ponerse de pie. Además, el tono de blanco y naranja representa los elementos deportivos y alegres. La alta calidad y diseño de moda te hacen elegante.

K3 monociclo eléctrico alta calidad

Además, la App hace FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter dos ruedas K3 destacado. Hoy en día, podemos hacer un pedido en App o reservar un hotel en APP. FOSJOAS K3 se puede conectar con el phone del propietario. La APP especialmente se utiliza para FOSJOAS K3 es por gratis completamente. Via APP, los usuarios pueden bloquear o desbloquear el scooter. Al mismo tiempo, la APP tiene la capacidad de localizar el FOSJOAS K3. Por otra parte, otras funciones como el límite de velocidad y los datos generales del estado de scooter también es un llamamiento a los consumidores.

Aparte de eso, la última tecnología de levitación magnética aplicada en el motor permite una capacidad de cargo máximo. En otras palabras, el motor es más duradera. Además, el panel LCD hace la conducción perfecto y da una información general acerca de la condición de scooter. Con las protecciones cuádruples, FOSJOAS K3 auto equilibrio eléctrico scooter con la silla equipada asegura la conducción, incluyendo la protección de la velocidad, la protección de baja capacidad de electricidad, la protección de inclinación y la alerta del riesgo.