FOSJOAS

FOSJOAS

La belleza de scooter de ruedas gemelas FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-02

Antes de la llegada de eléctrico scooter de dobles ruedas, el scooter de única rueda domina todo el mercado de scooter. Eso ocurrió hace varios años. Ahora el scooter de dos ruedas inteligente mantiene una gran fama. En la transición desde el scooter de una rueda al scooter de dos ruedas, el scooter de gemelas ruedas sirve como un puente entre los dos.

FOSJOAS scooter de una sola rueda V6 se considera como el modelo clásico de la historia del scooter. Es famoso por su agilidad. La agilidad es difícil de superar. Ningún modelo es un rival del monociclo eléctrico V6 en cuanto a la agilidad. Pero no es popular entre todos los usuarios finales. Algunos jugadores veteranos se intoxican con FOSJOAS V6, mientras otros se alejan de FOSJOAS V6. La estructura de una sola rueda atribuye a la dificultad de manejar. Generalmente, se tarda una hora en aprender a dirigir FOSJOAS V6. Esto implica que la base de clientes de FOSJOAS V6 estaba destinado a ser pequeña.

una rueda eléctrico

Ante la situación, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS V3, V5 y V8, algunos scooteres de dos ruedas. Estos scooteres como V3 y V5 comparten el mismo diseño y el marco con FOSJOAS V6, sino que adopta el sistema completamente diferente. Utiliza el sistema concentrado de doble ruedas. FOSJOAS V3, V5 y V8 se dota con la capacidad perfecta para mantener el equilibrio, sobre todo el sistema concentrado de doble ruedas, lo que intensifica la facilidad de uso al mismo tiempo.

En el mercado, hay millones de personas quienes se enamoran de eléctrico una rueda de auto-equilibrio pero seleccionan el scooter de una rueda. La llegada de FOSJOAS scooter de ruedas gemelas rompió la paradoja. Disfrutan del paseo con FOSJOAS scooter de dos ruedas. FOSJOAS scooter de doble ruedas solamente tarda unos pocos minutos para aprender. Eso es exactamente lo que ellos quieren.