FOSJOAS

FOSJOAS

Ir en patrulla por la noche con Fosjoas Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-18

Los guardias de seguridad o policía realiza el patrullaje en la noche con regularidad para encontrar la anormalidad y acabar con los peligros potenciales en el tiempo. Algunas personas caminan a pie, algunas personas montan bicicleta y otros conducen un vehículo para patrullar en el área específica. Hoy en día, como un nuevo medio de transporte, Fosjoas equilibrio scooters barato de auto-equilibrio sale de facilitar el trabajo.

El scooter eléctrico de auto-equilibrio U3 es portátil con el tamaño de 1300 mm * 660 mm * 650 mm y pesa 34 kg. Además, su eje de control plegable lo hace más fácil de depositar en el maletero del coche y su figura flexible lo permite pasar por las estrechas carreteras o calles concurridas sin preocuparse del atasco de tráfico. Como consecuencia, patrullando con Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio es muy conveniente, independientemente de cualquier tipo de terreno difícil.

barato auto equilibrio scooter a la venta

Otra ventaja de Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo es su fantástica modo de iluminar en la noche que ayuda en advertir a otras personas y garantizar la seguridad del ciclista. La luz LED frontal con alto voltaje hace el viaje por la noche segura. La luz de freno brillante advierte a las personas que están detrás del conductor y garantiza la seguridad. Además, las otras luces de la decoración en el flash de forma continua para hacer la conducción fantástica y encarnan la individualidad. Patrullando por la noche solo en la comunidad o en la calle es aburrido para los guardias de seguridad o la policía. Sin embargo, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio añade mucha diversión y ahorra la energía para aquellas personas de guardia.   

Además, equipado con la batería de litio Panasonic de 680wh, Fosjoas eléctrico scooter puede viajar a la velocidad máxima de 18km/h y sólo tarda 2kW.h para viajar 100km, que es una opción rentable para las organizaciones de escoger para los guardias de seguridad. La vida útil de la batería de Fosjoas U3 es de alrededor de 5 años, mientras que la vida de la batería tradicional es de alrededor de 1,5 años a 2 años.

Cómodo, seguro y rentable, Fosjoas comprar auto equilibrio scooter es una buena elección.