FOSJOAS

FOSJOAS

Servicio de alquilar scooter eléctrico de auto-equilibrio en lugares turísticos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-20

Por lo general, los puntos escénicos famosos tienen un bastante grande espacio siempre proporcionar a los turistas especialmente los ciudadanos con el servivio de alquilar la bicicleta para viajar y disfrutar del paisaje fantástico. Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico ha atraído una gran cantidad de gente desde que rompió por primera vez en el mercado. Proporcionar a los viajeros con este tipo de servicio de alquiler de vehículos es una elección brillante, ya que se añaden más diversión y emoción durante la experiencia de conducción. Hay tres ventajas de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio.     

En primer lugar, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio tiene una apariencia fresca y hermosa, que encarna la juventud y la individualidad del jugador. Ha desarrollado diferentes modelos incluyendo scooter con postura sentada, scooter de dos ruedas, scooter de ruedas gemelas y el modelo monociclo. Como consecuencia, los turistas pueden tener una amplia gama de opciones para seleccionar su modelo favorito. En cuanto a scooter eléctrico de dos ruedas U3, hereda el diseño fresco de Lamborghini y está hecho de aleación de aluminio con la capacidad de absorción de choque buena.

equilibrio scooters barato

En segundo lugar, su diseño humanizado hace la experiencia de conducción cómoda y relajante. La única tira de silicona en la parte trasera del manillar se utiliza para evitar la abrasión contra las paredes. El manillar está de acuerdo con un diseño ergonómico para asegurar la comodidad del viaje. Su panel de pantalla de cuatro pulgadas permite al conductor disfrutar de la vista amplia con la velocidad, la temperatura y el nivel de la batería, etc. También, los turistas pueden solicitar el servicio de guía electrónica para escuchar la instrucción para tener una mejor comprensión de las implicaciones históricas y culturales de los lugares de interés turístico.        

En tercer lugar, la música al montar Fosjoas scooter eléctrico ofrece a los turistas la experiencia extraordinaria. Con el estéreo incorporada HD, los pasajeros pueden disfrutar de música de alta calidad en cualquier momento a través de una función de interfaz inalámbrica. Al ver el hermoso paisaje dinámico y escuchar la música favorita alivia la presión y eleva el estado de ánimo.       

En resumen, Fosjoas eléctrico scooter de auto-equilibrio está destinado a atraer a los turistas para alquilar dicho servicio en los lugares pintorescos con su aspecto fresco, la comodidad y la experiencia extraordinaria.