FOSJOAS

FOSJOAS

Una fácil vida laboral con Fosjoas scooter eléctrico de doble-ruedas V2

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-25

Desde la primera vista, Alice no puede resistir a pensar en Fosjoas V2 eléctrico scooter de auto-equilibrio, ya que se ha atraído por el diseño elegante y caprichoso. Unos días más tarde, se llevó a su lugar de trabajo y que realmente le ayuda en librarse de caminar. Ahora, tiene una mejor eficiencia en el trabajo y también se siente mejor acerca de su trabajo. La compañía de Alice, un instituto de investigación estatal grande ocupa sobre miles de kilómetros de la tierra.

Su trabajo, una compra le requiere moverse entre los departamentos y ella va a menudo a las fábricas. Parece que ella está siempre caminando a pie. Cuando llega los cargamentos ordenados, ella tiene que caminar unos quince minutos en el sitio y dirige la descarga. Después de eso, los productos probados y calificados deben mover al almacén. Ella tiene que negociar con el proveedor o fabricante. Caminar entre los diferentes departamentos realmente le hace loca. Tal situación se ha cambiado completamente, con la aparición de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio V2.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

El primer problema de tal novedoso vehículo es cómo montarlo. Es muy fácil. Alice puede realizar todos los controles, como acelerar, desacelerar y cambir de la dirección via adjustar su cuerpo ligeramente. Por ejemplo, si quiere seguir adelante, ella se inclinará el cuerpo adelante un poco. Es porque Fosjoas V2 inteligente scooter eléctrico se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio.

Gracias a Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico, quince minutos se ha reducido a cinco minutos. Lo más importante, la sensación laboriosa se fue. Para Alice, Fosjoas V2 no sólo es un buen ayudante para su trabajo, sino también para su vida. De acuerdo con su experiencia, montar todos los días es bueno para la salud. Durante el proceso de montar, todo su cuerpo se fortalece.