FOSJOAS

FOSJOAS

La experiencia de conducción relajante con FOSJOAS scooter eléctrico K2

Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-25

A Evelyn le gusta ir de compras con sus amigos. Ir de compras es su mayor afición. Casi todas las semanas, va a ir de compras en la calle peatonal. Da un paseo en la calle durante horas. Ella considera que es un lujo ocioso. Sin embargo, ella todavía queja de la fatiga causada por andar a pie a largo plazo. El scooter eléctrico de dos ruedas FOSJOAS K2 monociclo eléctrico e proporciona una experiencia de conducción despreocupada y relajante. K2 se ve como el scooter tradicional de electricidad, sin embargo, es totalmente diferente.

Para empezar, FOSJOAS K2 es de tamaño pequeño y ligero de peso. Especialmente el sistema innovador plegable, scooter eléctrico plegable K2 permite a las personas llevar fácilmente al ascensor, metro, autobuses, etc. Cada vez que lo monta para ir de compras, no hay necesidad para ella de preocuparse por el lugar de aparcar. FOSJOAS K2 es muy pequeño para que pudiera montar adentro de la tienda. Si ella quiere una taza de café, ella podría montar FOSJOAS K2 directamente a una cafetería. Lo más importante, montar FOSJOAS K2 emite nada contaminaciones.

K2 dos ruedas eléctrico monociclo

Además, la batería es en un diseño modular, fácil de desmontar y reemplazar. No importa cuánto tiempo Evelyn va a dar un paseo, FOSJOAS K2 no se agotará, mientras ella prepara muchas baterías de repuesto suficientes. Como FOSJOAS K2 es una especie scooter eléctrico de pie, sirve al propósito de hacer ejercicios. Evelyn ha fortalecido su cuerpo durante el viaje y ella lo trata como un entretenimiento, así como una herramienta de trabajo. El versátil FOSJOAS auto equilibrio monociclo K2 le acompaña a Evelyn y le ofrece una gran ayuda. Sólo este tipo de scooter eléctrico sirve como una gran ayuda para ella, especialmente cuando montando en la calle peatonal.