FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas eléctrico scooter es ayudable a mejorar el ambiente de la vida

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-04

Con el fin de mejorar la calidad del ambiente de vida, insistir el viaje verde y ecológico juega un papel importante. El transporte que puede cargar esta tarea tan importante no es el coche privado, moto o bicicleta, sino Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico.

Todos los Fosjoas scooter de auto-equilibrio está equipado con la batería SONY o Panasonic y la batería con carga completa puede ofrecer una autonomía de 23km~50km, que es diferente de otros modelos de Fosjoas electric scooter. Es decir, Fosjoas eléctrico scooter se motiva por la electricidad. Comparado con la gasolina, la electricidad es libre de contaminación y no causa ningún efecto al medio ambiente. Basado en la tecnología avanzada de reducir el ruido, montar Fosjoas scooter de auto-equilibrio es totalmente silensioso y por lo tanto no va a molestar a los demás.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Mientras tanto, la teoría de control aeroespacial actitud adoptada, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio hace su deslizamiento de Fosjoas scooter eléctrico un pedazo de pastel. Los pasajeros pueden realizar diferentes operaciones cambiando de su gravedad cuerpo. Por ejemplo, inclinarse adelante significa la aceleración, inclinarse al revés significa la desaceleración, y la torsión del cuerpo significa cambiar de dirección. Diseño humanizado es otro punto culminante de scooter eléctrico de Fosjoas, tales como la pantalla LCD, a prueba de choques barra detrás del manillar, pedales vadeables o la función de reproducción de música, etc.

Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter no sólo es el transporte de viaje de corta distancia, sino también representa un nuevo estilo de vida. En cuanto a uso diario, las personas pueden montarlo a trabajar, a pasear el perro, ir de compras y asistir a una fiesta. Además, Fosjoas eléctrico scooter tiene muchas otras aplicaciones. Es realmente una buena idea para montar Fosjoas scooter eléctrico y tener un viaje alegre con algunos buenos amigos. En resumen, aplicar Fosjoas eléctrico scooter a la vida diaria es ayudable para mejorar el medio ambiente y fortalecer los cuerpos de las personas.