FOSJOAS

FOSJOAS

Qué te parece montar Fosjoas K2 Scooter eléctrico para disfrutar del viento fresco?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-05

Finalmente, el verano esperado está aproximándose y el día se convierte más largo que la noche. Cada día más personas están dispuestas a salir de la casa. Algunas personas prefieren hacer ejercicios, algunas personas pueden simplemente caminar y respirar el aire fresco y algunas otras personas quieren hacer algo especial, como disfrutar de la brisa marina. Si el mar está a varios kilómetros de la casa, Fosjoas K2 monociclo eléctrico es una necesidad. Dará a la gente un verano feliz y fresco.

Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K2 está equipado con dos pedales que están hechos de material de esterilla. No sólo tienen gran resistencia, sino también hacer los pies muy cómodos. Al mismo tiempo, dos manillares dan muy buena sensación a la mano. En la parte superior de la rueda delantera, hay un sistema de mitigación de choque, que puede absorber los golpes y por lo tanto puede pasar por las carreteras de diferentes condiciones. El anterior diseño con los principios de la ergonomía no harán a los corredores fatigados, incluso si se trata de un viaje de larga distancia. Sobre todo, Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K2 siempre ofrece una experiencia de conducción muy confortable y relajante, que es muy conveniente para el verano caliente. Antes del amanecer o después del atardecer, si la gente monta Fosjoas K2 scooter eléctrico de dos ruedas a lo largo del mar, será un disfrute increíble.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

La gente no tiene que preocuparse por la distancia entre la casa y el mar, porque Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter de pie K2 ofrece una autonomía ilimitada, que se beneficia de la unidad de batería reemplazable equipada. Si la batería se agota, los usuarios pueden sustituirlo por otro. Aquí hay un ejemplo. Si la distancia de casa en el mar está a 9 km, los pasajeros pueden llegar al mar dentro de los 30 minutos. Como consecuencia, es una buena actividad después de la cena en el verano. Al mismo tiempo, todo el cuerpo va a fortalecerse durante la conducción.