FOSJOAS

FOSJOAS

Montar sentándose Fosjoas scooter eléctrico U1 es increíble

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-05

Fosjoas equipo de I + D se contináa para desarrollar y crear nuevos scooters. Esa es también una de las razones más importantes que representan el éxito. Siempre da la bienvenida a los consumidores a probar el scooter de diferentes tipos. Entonces, los consumidores pueden saber cual tipo de scooter es más adecuado para ellos y si tienen ganas de comprar uno. Ahora mismo, Fosjoas U1 mini auto equilibrio monociclo es uno de los ejemplos mejores, con dos modos de conducción.

Como un seguidor de scooter eléctrico de Fosjoas, Coli ya tiene un scooter eléctrico V6 y un scooter de dos ruedas V9, pero sigue comprando Fosjoas scooter eléctrico con postura senrada  U1 después de la prueba de montar, gracias a poseer una figura linda y exquisita y excelente rendimiento. Por supuesto, el elemento más importante es el doble modo de conducción. Fosjoas U1 scooter de dos ruedas le da a Coli una experiencia de conducción totalmente diferente y también el estado de ánimo muy feliz.

equilibrio scooters barato

Mientras tanto, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio está equipado con una silla que permite a las personas de diferentes suturas encontrar la postura de conducción más cómoda, que ofrece dobles modos de conducción: de pie y sentada-postura. Los pedales equipado en Fosjoas scooter de dos ruedas U1 hechos de materiales de PC son muy suaves y cómodos. Además, los dos neumáticos de ocho pulgadas son también merecen la pena introducir en particular. A pesar de que son pequeños, puede proporcionar la energía constantemente. El diseño único hace los neumáticos tiener más extraordinaria capacidad de adaptación al ambiente al aire libre, así que Coli puede montarlo en algunas carreteras llenas de baches sin problemas y de forma estable.

Además, Fosjoas U1 mini personal scooter equipada con una silla se puede conectar al phone, via la App que se puede descargar de la web oficial. Con la App, Coli puede saber la velocidad de la conducción, la capacidad de la batería resta, el kilometraje total y la temperatura exterior convenientemente. En pocas palabras, montar sentándose Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico es increíble.