FOSJOAS

FOSJOAS

Regalo de cumpleaños de Aimi - Fosjoas Scooter eléctrico con sentada postura K3

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-06

Uno de los parientes de Aimi ha sido dueño de un monopatín eléctrico Fosjoas K1. Lo envidia mucho. Como una chica, les gusta a Aimi los deportes extremos. Sus padres compraron una scooter eléctrico de postura sentada Fosjoas K3 como su regalo de cumpleaños. Ella era tan emocionante cuando abrió la caja. Con la ayuda de su padre, aprendió Fosjoas K3 auto-equilibrio scooter eléctrico con éxito.

Controlado por la inclinación del cuerpo del usuario, Fosjoas K3 dispone de un tiempo de reacción rápida de 0.03s, afinado bien para control instantáneo e intuitivo. De acuerdo con el nombre, Fosjoas K3 scooter eléctrico de auto-equilibrio adopta el modo de la postura sentada de montar y que está equipado con una silla de montar de cuero suave, que ofrece una experiencia de conducción cómoda y no hará a los jugadores fatigados después de montar por mucho tiempo. En virtud de la silla de montar, hay una unidad de suspensión hidráulica original, que puede absorber los choques en las carreteras llenas de baches y el control de velocidad va a proteger a los pasajeros. Mientras tanto, un sistema de dirección de automático-sensor está instalado en la parte posterior de la silla.

K3 auto equilibrio eléctrico scooter

Además, Fosjoas eléctrico scooter equipado con una silla K3 tambiém cuenta con un sistema de freno eléctrico. Las especificaciones dicen que el sistema de freno electrónico ofrece un freno rápida con sólo 50 mm de distancia de frenar. La última tecnología de levitación magnética aplicada hace el scooter permite más inteligente y flexible. En otras palabras, el motor es más duradera. El panel LCD ofrece una conducción perfecta y da una información general acerca de la condición de scooter.

Hay cuatro protecciones para asegurar cada conducción. La protección del límite de velocidad, protección de la batería baja, la protección de la inclinación, la protección de la seguridad y la señal acústica de alerta minimiza el riesgo de posibles lesiones causadas por el uso indebido. No hay duda de que el regalo favorito de cumpleaños de Aimi es Fosjoas equilibrio scooters barato de dos ruedas con una silla equipada. En una palabra, Fosjoas inteligente scooter eléctrico hace la vida más colorida y maravillosa.