FOSJOAS

FOSJOAS

La serie de producto de FOSJOAS Scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-07

Pasaron más de 5 años desde que FOSJOAS surgió en paralelo con Maven Global Inc. FOSJOAS es una marca de Moben Global Inc. lanzado en el año de 2010. Hasta ahora, ha lanzado una variedad de auto equilibrio monociclo eléctrico. Por ejemplo, el scooter de sola rueda V6, también llamado monociclo eléctrico, fue una innovación original. Los siguientes modelos fueron los scooters eléctricos de dos ruedas, como V3, V5 y V8. Con posterioridad a estos modelos, los scooters eléctricos de dos ruedas llegaron como un gran avance en la historia del scooter. Estos modelos consisten en U3, K3 y V9.

Antes de que Moben Global Inc. entrara en el mercado de scooter, el scooter eléctrico de sola rueda dominaba el mercado de scooter. Uno era casi incapaz de ver otros modelos. Como un negocio en el sector de scooter, Moben Global Inc. lanzó de forma natural el primer modelo, V9, así que entró formalmente en el mercado. Con el tiempo, el paseo de scooter de rueda sola costó un poco, y por lo tanto casi no satisface la demanda de millones de scooters-amantes.

K5 dos ruedas eléctrico monociclo

Bajo tales circunstancias, la extrema necesidad de otro nuevo modelo de scooter eléctrico estimula I + D de Moben Global Inc. Finalmente, Moben Global Inc. Lanzó otro tipo de modelo revolucionario, scooter de gemelas ruedas V3 y V8. Este tipo de scooter cubre la demanda de las personas para obtener el viaje fácil. A pesar de que se hizo un gran refinamiento, aún había un buen número de amantes ansiosos de scooter de que no pueden dirigir.

Con el fin de mejorar la facilidad de uso y el rendimiento de FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter inteligentes, en el año de 2015 FOSJOAS libera el scooter de dos ruedas. Los scooters de dos ruedas V9, U3 y K3 proporcionan un scooter fácil de montar para los scooters-amantes ansiosos que todavía son incapaces de dirigir los scooters de ruedas gemelas. El diseño de dos ruedas garantiza efectivamente el equilibrio. Esto establece una base sólida para el futuro de FOSJOAS.