FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico se convierte en una nueva moda en calles principales

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-07

En primer lugar, Fosjoas monociclo eléctrico ofrecen una experiencia de conducción libre y cómoda, ya que se basan en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta de su propio equilibrio. Específicamente, Fosjoas scooters eléctricos pueden identificar los posibles comandos de los usuarios de forma rápida y precisa.

Por ejemplo, la aceleración y desaceleración se puede lograr mediante inclinarse adelante y atrás por separado. Si los jugadores quieren cambiar de dirección, sólo se les obliga a convertir sus cuerpos. Por lo tanto, montando Fosjoas scooters eléctricos en las calles principales y calles secundarias es muy fácil.

dos ruedas eléctrico monociclo en línea

La razón por que Fosjoas scooter eléctrico se convierten en una nueva moda es en gran parte es que gozan de amplias aplicaciones. Hay varios tipos diferentes de scooters eléctricos bajo Fosjoas, lo cual es útil para ampliar las aplicaciones y base de consumidores. Fosjoas monociclo eléctrico es de tamaño pequeño y ligero de peso, que a menudo se utiliza para resolver "los últimos cinco kilómetros". Fosjoas scooter eléctrico de doble ruedas, como V3, V5 y V8, se diseñan para las niñas, que goza de aspecto exquisito y de reacción rápida.

Fosjoas inteligente auto equilibrio scooter de dos ruedas se diseña para las élites. El diseño de dos ruedas garantiza una experiencia de conducción estable y cómoda. El visualizador de LED de 4 pulgadas muestra claramente los datos en tiempo real, como la electricidad restante, la temperatura o la velocidad actual. Además, también está equipado con la función de reproducción de música. U3 también pertenece a scooter eléctrico de dos ruedas, pero es un tipo único. Se aclamado como exclusiva SUV scooter personal, debido a la mayor capacidad de la batería, mayor autonomía y las ruedas más grandes lo hacen ser capaz de desafiar a la naturaleza. K3 es el tipo recién añadido y es famoso por montar a modo de postura sentada.