FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio cumple dos propósitos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-23

Moben Global Inc. ha lanzado el eléctrico scooter de auto-equilibrio inteligente en el año de 2013. En el momento, Moben Global Inc. tiene FOSJOAS eléctrico uniciclo, FOSJOAS scooter de gemelas ruedas y FOSJOAS scooter de dos ruedas.

Un monociclo eléctrico de FOSJOAS está equipado con una sola rueda. La estructura de única rueda disminuye la capacidad de mantener el equilibrio. La única rueda ágil aumenta la capacidad de dar vuelta de la esquina. Sin embargo, la creación podría ser provino de los acróbatas. Es evidente que el diseño de la estructura sobre ruedas cumple con el propósito de entretenimiento.

La 2ª generación de eléctrico scooter de auto-equilibrio de FOSJOAS llega como una transición desde el entretenimiento a la función. En vista del hecho de que el scooter V6 de una sola rueda requiere un gran esfuerzo, FOSJOAS lanzó otro tipo, los scooters de ruedas gemelas como V3, V8 y V5. Los scooters de ruedas gemelas no tiene nada que ver con el desarrollo de scooter. Los scooters de ruedas gemelas sirven como una transición. Como consecuencia, scooter de gemelas ruedas contribuye mucho al futuro de scooter.

FOSJOAS eléctrico uniciclo

El modelo de 3ª generación es FOSJOAS monopatín de dos ruedas como V9, U3 y K3. Estos modelos se aplican más al campo de la producción y el candado funcional tal como candado de golf. Poco propósito de scooter se agrega al diseño y la tecnología. En las obras, V9, U3 y K3 se utilizan como medio de transporte para la locomoción.

Con el fin de atender el cambio de mercado, FOSJOAS tomó la decisión en consecuencia. La demanda de scooter en el sector es volátil. Si no se puede mantener un seguimiento de los cambios volátiles en el mercado, estará muy por detrás de los compañeros de auto equilibrio eléctrico scooter en el sector. El nuevo tiempo marcó el comienzo. Cada uno tiene que prepararse para el cambio radical.