FOSJOAS

FOSJOAS

Evaluación sobre FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-23

Moben Global Inc. ha entrado en el mercado de scooter hace mucho tiempo. Esta duración es suficiente para hacer su auto-equilibrio scooter eléctrico de FOSJOAS familiar para las personas. Como consecuencia, no es extraño para la gente común. En cuanto a scooter, la mayoría siempre se refieren a FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio. FOSJOAS eléctrico scooter tiene más ventajas que scooter de auto-equilibrio de otras marcas. En canto a la batería, material y diseño, FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio encuentra algo mejor.

La batería determina la autonomía máxima de scooter. Cuanto mayor sea la capacidad de potencia de la batería, más larga será la autonomía que la batería ofrece. FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio está equipado con el núcleo de la batería de Sony o Panasonic. Sony o Panasonic son nombres muy conocidos, y por lo tanto su batería es altamente fiable y de alta calidad. FOSJOAS adopta su núcleo de batería en los scooters eléctricos. La adopción de Sony o Panasonic batería asegura la seguridad y alto rendimiento. La batería de Sony o Panasonic ofrece una larga autonomía tanto como 20 km a 40 km.

dos ruedas eléctrico monociclo

La siguiente ventaja es digna de elogiar los materiales aplicados a FOSJOAS scooters eléctricos de auto-equilibrio. FOSJOAS inteligentes scooters de auto-equilibrio utilizan los neumáticos Sheng Chen. Esta es una marca notable de los neumáticos. Los neumáticos roscados de Chen Sheng proporcionan un agarre fuerte cuando FOSJOAS scooter eléctrico pasa volando. Chen Sheng neumáticos en una forma efectiva reduce las probabilidades de que se deslice cuando el scooter FOSJOAS pasa la ruta resbaladiza.

El último es el diseño de FOSJOAS. La noción sobre el diseño es los detalles de los scooters. Moben Global Inc. presta mucha atención a los detalles del scooter. Ha hecho todo lo posible para diseñar FOSJOAS equilibrio scooters barato de auto-equilibrio cómodo, gallardo y elegante.