FOSJOAS

FOSJOAS

El transporte adecuado en el Día de la Tierra, Fosjoas Scooter de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-26

Día 12 de agosto es Día de la Tierra, por primera vez se presentó por GF y Nueva Economía de la Fundación Gran Bretaña. Esto significa que los recursos naturales renovables del planeta se han utilizado este año, lo que también indica la gran importancia de la conservación de energía. Una parte importante de la energía se utiliza en la vida cotidiana de las personas. Por ejemplo, cada vez más personas optan por los vehículos particulares, que consumen una gran cantidad de recursos del petróleo. Lo que es peor, las emisiones por los coches contaminan el entorno de vida. Por lo tanto, los gobiernos de muchos países llaman los viajes verdes. A continuación, los auto-equilibrio scooter eléctrico de Fosjoas se emergen como los tiempos requieren.

Es bien conocido que la electricidad pertenece a la energía limpia. Si se aplica extensamente a varios vehículos, no sólo puede ahorrar una gran cantidad de energía, sino también protegerá el medio ambiente. Como consecuencia, todos los Fosjoas eléctricos scooters se motivan por la electricidad y están libres de contaminaciones. Al mismo tiempo, Fosjoas scooter de auto-equilibrio están equipados con las baterías hechas en Japón de marca SONY o Panasonic. Diferentes series de scooters eléctricos de Fosjoas adoptan diferentes capacidades de batería. En términos generales, el U3 Fosjoas con la mayor capacidad de la batería sólo cuesta 2KWH cada 100 km. Es decir, Fosjoas scooters eléctricos son ecológicos, y es la respuesta del Día de Tierra.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

El equipo de I + D de Fosjoas ha diseñado varios tipos de dos ruedas eléctrico monociclo, que puede satisfacer las demandas de viaje de personas de diferentes grupos de edad. Mientras tanto, la autonomía máxima de scooters eléctricos Fosjoas llega a 50 km. En otras palabras, casi la totalidad de las necesidades de viaje diario de las personas pueden incluirse. La gente puede montar Fosjoas scooters de auto-equilibrio para ir al trabajo, al supermercado, ir de compras o hacer ejercicios. Recientemente, muchos países se han dado cuenta de los significados sociales, económicos y de la ecología de los scooters eléctricos Fosjoas. También empiezan a promover las amplias aplicaciones de scooters eléctricos. Fosjoas goza de un gran mercado y un futuro prometedor.