FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V3 me da un viaje inolvidable

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-08

Tengo un inteligente monociclo eléctrico de auto-equilibrio Fosjoas V3 en color negro y lo amo mucho. Es mi juguete y también mi herramienta de hacer ejercicios. Después de la cena, a menudo me muevo en las calles con mis amigos. Por lo general, me duelen el cuello y la espalda después del trabajo de un día. Montar Fosjoas V3 eléctrico scooter es ayudable para curar el dolor. Por lo tanto, montarlo todos los días se convierte en mi hábito. Hoy en día, hice un maravilloso viaje, que es montar Fosjoas V3 eléctrico scooter y moverse en mi Alma Mater.

Me he graduado de mi universidad desde hace cuatro años. Aunque mi Alma Mater está a sólo 20 km de mi casa, casi no vuelvo a verla a causa del trabajo ocupado. Cuando vi mi completamente cargado Fosjoas V3 scooter eléctrico inteligente esta tarde, una idea pasó por mi mente: ¿por qué no montar a verla? Me partí inmediatamente. Monté Fosjoas V3 scooter eléctrico a lo largo de la acera. Cuanto estaba más cerca de la universidad, tenía la sensación más familiar. Alrededor de una hora y media, llegué allí. Recordé claramente que conocía las calles y la puerta de la universidad señorial. Cuando la guardia de la entrada me vio montando mi scooter eléctrico Fosjoas V3, no me detuvo y me dejó entrar. Yo estaba tan feliz.

V3 dos ruedas eléctrico monociclo

Vi el edificio de la enseñanza y encontré a mi salón de clases. Me llevaba Fosjoas V3 scooter eléctrico por mi mano y entré en el aula. Demasiados recuerdos de la clase han pasado por mi mente. Entonces, fui al siguiente lugar-dormitorio. Parecía como si fuera mucho mayor que antes. Después de tomar algunas fotos para el dormitorio, me moví hacia la cantina. Era la hora de la cena y me quedé allí para pedir comida deliciosa. Después de la cena, me quedé en Fosjoas V3 auto equilibrio monociclo eléctrico de nuevo y me moví libremente en el campus: la biblioteca, gimnasio, parque infantil, tienda de comestibles.