FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio: iniciar una nueva moda entre los estudiantes

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-08

Un nuevo transporte llamado FOSJOAS auto-equilibrio scooter eléctrico ha surgido en el mercado, que se ha extendido a través del campus con su encanto único. Sabemos que no sólo es portátil y ligero, sino también es de moda y respetuoso del medio ambiente, por lo tanto es bien recibido por los jóvenes. Debido a su popularidad, se puede encontrar en todas partes en el campus, como frente a la cafetería o en el canal del campus. Se ha convertido en el más popular y conveniente transporte entre los estudiantes.

Jack es un estudiante de escuela secundaria que vive bastante lejos de la escuela. dESDE que él es demasiado joven para conducir un coche a la escuela, tuvo que tomar un autobús a la escuela. A veces, tenía que esperar el autobús por media hora. Como resultado, él solía llegar tarde a la escuela con bastante frecuencia, lo que de hecho irritó a sus maestros. Para resolver este problema, sus padres le compraron un scooter inteligente FOSJOAS después de algunas investigaciones.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

Sabían que este tipo de vehículo era bastante seguro, porque podría proporcionar a los jugadores con varias protecciones. Además, todas las partes de scooter de auto-equilibrio FOSJOAS son cuidadosamente seleccionados, dejándolos sin preocuparse por la seguridad de su hijo. Con la ayuda del vehículo, Jack nunca ha llegado tarde a la escuela desde entonces. De esta manera, sus maestros empiezan a cambiar sus puntos de vista sobre él también. Aparte de eso, puede conducir el vehículo a la cantina, lo que le ahorra mucho tiempo. A causa de eso, siempre puede llegar a la cantina antes que otros y no tienen que esperar mucho tiempo en la cola. Con el ahorro de tiempo, que puede leer más libros o hacer más ejercicios.

Jack no es el único. Hay muchos otros estudiantes como Jack quién se ha beneficiado mucho de FOSJOAS inteligente auto equilibrio scooter. Este transporte de moda, no sólo es conveniente, sino también es de moda, ya se ha iniciado una moda entre los estudiantes, convirtiéndose en una parte integral de su vida escolar.