FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué hace Fosjoas K1 monopatín motorizado convertirse en una herramienta?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-13

El monopatín es uno de los deportes populares. A los ojos de muchas personas, el monopatín es no sólo un juguete. Sin embargo, Fosjoas ha roto que el pensamiento tradicional y su monopatín motorizado K1 demuestra plenamente que un monopatín se puede también utilizar como una herramienta en la vida diaria. ¿Por qué puede Fosjoas K1 patineta eléctrico ser una herramienta? ¿Qué puede hacer para la gente? A continuación se dará a conocer con más detalles.

De acuerdo con el nombre, Fosjoas K1 monopatín eléctrico se alimenta por la electricidad que proviene de la batería avanzada e importada de iones de litio. Ahora en cuanto a la fuerza motriz, la fuerza de los jugadores se guarda. Mientras tanto, Fosjoas K1 monopatín eléctrico pertenece a scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio y se mantiene el equilibrio por la teoría adoptada aeroespacial control de actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio. A continuación, los pasajeros pueden hacer ningún tipo de control, cambiando la inclinación del cuerpo. Por ejemplo, ligeramente inclinarse adelante y atrás es capaz de darse cuenta de seguir adelante, acelerar, desacelerar y frenar. Por lo tanto, es muy fácil montar Fosjoas K1 scooter eléctrico y la experiencia de conducción es relajante.

patineta con peso más ligero

Fosjoas K1 monopatín eléctrico tiene dos capacidades de batería: 81.4Wh y 162.8Wh. En otras palabras, si Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo eléctrico está completamente cargado, es capaz de soportar una gran cantidad de kilómetros. Las personas pueden viajar a sus destinos solicitados. Por encima de todo, Fosjoas K1 monopatín eléctrico puede ser una buena herramienta en la vida diaria. En cuanto a lo que puede hacer por la gente, hay una gran cantidad de ilustrar. Básicamente, puede ser una tabla de skate y satisfacer el entusiasmo de las personas. Su experiencia de deslizamiento debe ser mucho más emocionante que la de monopatines tradicionales. También puede ser un trayecto de transporte si la distancia entre la casa y la empresa está a unos 5 km. En la vida diaria, hay muchos otros requisitos de viaje y Fosjoas K1 monopatín eléctrico siempre pueden cubrirlos.