FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico con postura sentada K3, el mejor transporte para tutor

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-15

¿Qué es el tutor? En pocas palabras, se trata de una carrera que un maestro enseña a un estudiante en casa. A muchas familias les gustaría contratar a un tutor para sus hijos. A la hora señalada, el tutor tiene que llegar a casa del estudiante y darles lecciones. Por lo tanto, el tutor debe tener una fuerte sensación de tiempo y un transporte eficaz es muy importante. un transporte de este tipo no puede ser como autobús o coche privado, porque pueden detenerse por atasco de tráfico. El que satisface la necesidad de tutor debe ser Fosjoas eléctrico scooter con postura sentada K3.

En los últimos años, el scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio es muy popular y Fosjoas K3 scooter eléctrico es uno de ellos. Ofrece una experiencia de conducción muy cómoda y estable, que se beneficia de tres aspectos principales. En primer lugar, el modo de montar con una silla hace su deslizamiento relajante en comparación con el modo de pie. Entonces, Fosjoas K3 scooter eléctrico mantiene el equilibrio por la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio. Un tutor puede ajustar un poco la gravedad de su cuerpo para realizar los diferentes controles. En tercer lugar, Fosjoas K3 scooter eléctrico está equipado con un sistema de suspensión hidráulica, que se utiliza para absorber los golpes en la carretera. Por encima de todo, la experiencia de conducción hace Fosjoas K3 scooter eléctrico ser capaz de garantizar la energía del tutor con el fin de dar a los estudiantes la mejor enseñanza.

K3 la velocidad real de auto equilibrio scooter

Montar Fosjoas scooter K3 equipado con una silla tiene otra ventaja, es para evitar posibles factores que pueden dar lugar a llegar tarde. Si el tráfico congestionado grave o transeúntes concurrida en horas punta, no pueden dejar de montar Fosjoas K3 dos ruedas eléctrico monociclo en el camino libremente. Por lo tanto, se puede garantizar la puntualidad mucho mejor. Además, el aparcamiento es también muy conveniente. Fosjoas K3 scooter de auto-equilibrio tiene un bastidor de soporte de aparcamiento, lo que allana el camino para que se estacione en cualquier espacio. Sobre todo, Fosjoas K3 ofrece una experiencia de conducción cómoda. Es la bendición a cada tutor.