FOSJOAS

FOSJOAS

¿Cuánto sabe usted acerca de Fosjoas Scooter eléctrico de sola rueda V6?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-15

Fosjoas auto equilibrio monociclo una sola rueda V6 lindo y poderoso goza de amplias aplicaciones y enorme base de consumidores. Se puede ver en las carreteras de vez en cuando. Algunas personas lo montan para ir a trabajar, mientras que algunas otras personas simplemente montan por diversión. ¿Por qué es Fosjoas V6 scooter eléctrico de sola rueda tan popular entre las personas? Porque Fosjoas V6 scooter eléctrico de una sola rueda posee una fuerte interna. El siguiente será profundamente diseccionar Fosjoas V6 scooter eléctrico.

El sistema inteligente integrado viene por primera vez. La teoría de la actitud de la industria aeroespacial de control, algoritmo de software asegura una experiencia de conducción segura. El control del motor en tiempo real mantiene el equilibrio con el fin de garantizar la experiencia de dirección fácil. El núcleo de la batería de iones de litio importada es como el corazón de Fosjoas V6 monociclo eléctrico. Cuenta con numerosas ocasiones de recarga. La esperanza de vida es 3,8 veces mayor que la de las ordinarias. Los jugadores no tienen que preocuparse por la quema de la batería o una explosión. Además, Fosjoas V6 monociclo eléctrico tiene el control de velocidad, protección de batería baja y la protección de inclinación. Así como sus nombres lo indican, estos sistemas de protección comenzarán a trabajar, siempre y cuando la velocidad esté superior a 16 kmh, nivel de potencia caiga por debajo de 15% y el ángulo de inclinación esté mayor de 45 grados. Todos ellos están diseñados para proteger la seguridad de conducción de los jugadores.

eléctrico una rueda

Fosjoas V6 auto-equilibrio scooter eléctrico es muy elogiado como el duende lindo en el sector de scooter eléctrico inteligente. La gente puede montarlo al tener algunas demandas de viaje. En los últimos años, una nueva moda está surgiendo. Una gran cantidad de los viajeros están dispuestos a poner Fosjoas V6 scooter eléctrico en su maleta y llevarlo a viajar al extranjero. Fosjoas V6 scooter eléctrico puede pasar a través del control de seguridad. De hecho, es similar a la transmisión cultural. Fosjoas V6 scooter eléctrico se lleva a otros países y se conoce por las personas allí. Poco a poco, todo el mundo sabrá Fosjoas V6 scooter eléctrico.