FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K3 scooter eléctrico con sentada postura es útil para reducir los accidentes de tráfico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-18

Hoy en día, más y más vehículos de motor se aplican ampliamente en la vida de las personas. Al mismo tiempo, la posibilidad de accidentes de tráfico está aumentando. Sin embargo, lo de montar en Fosjoas K3 eléctrico scooter es útil para evitar accidentes.

De las noticias todos los días, podemos llegar a saber que los accidentes de tránsito ocurren de vez en cuando. De hecho, cada vez más vehículos de motor se aplican a nuestra vida diaria. Aunque coche privado nos da la velocidad rápida y confortable ambiente, también causa el tráfico congestionado y una gran cantidad de accidentes de tránsito. Algunos accidentes incluso resultan en lesiones y muertes. De hecho, los accidentes de tráfico pueden reducirse en gran medida si las personas están dispuestas a cambiar sus transportes de viaje. Fosjoas K3-sentada postura scooter eléctrico es uno de los más seguros transportes en el mercado actual.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

Como su nombre lo indica, Fosjoas K3 vespa adopta un modo de montar con sentada postura y está equipado con una silla de montar de cuero suave. De este modo, ofrece a la gente una experiencia de conducción muy cómoda. Al igual que otros scooters eléctricos Fosjoas, Fosjoas K3 también mantiene en sí equilibrado por la teoría adoptada de control de aeroespacial actitud, algoritmo de software y el sistema difuso de giroscopio. Cuando los usuarios montan en K3 y se inclinan ligeramente hacia adelante, Fosjoas K3 puede avanzar. Además, este movimiento también puede realizar aceleración. Por el contrario, se inclina hacia atrás es capaz de hacer ralentización o freno. Por lo tanto, lo de montar en Fosjoas K3 scooter de auto-equilibrio no sólo es cómodo, sino también muy seguro.

Además, el sistema de frenos electrónicos equipados mejora la seguridad de conducción de Fosjoas K3 auto equilibrio monociclo de dos ruedas al punto más alto. Tal sistema elige el control eléctrico en lugar de la unidad mecánica, que hace el freno instante, preciso y seguro. Cuando la emergencia durante el viaje sucede, los pasajeros pueden presionar hacia abajo el botón del freno al lado del manillar. Según la prueba, el tiempo de respuesta de parada es 0,5 s y la distancia de frenado es de 50 mm. El sistema de sensor de dirección automática también está diseñado para garantizar la seguridad de equitación, que desempeña un papel clave en la conducción nocturna. Este dice a la gente detrás de K3 que va a cambiar de dirección. Así este transporte seguro  absolutamente puede reducir los accidentes de tráfico.