FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligentes autobalanceados scooters eléctricos conducirán la corriente principal en el mercado de transporte

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-19

Las personas que viven en las grandes ciudades siempre se quejan de los recorridos difíciles, especialmente en las horas pico o los fines de semana. Demasiado tiempo se ha perdido en el camino. Lo que es peor, los escapes producidos por los automóviles con motor de gasolina disminuyen la calidad del aire y contaminan el ambiente de vida. Por eso Fosjoas inteligentes monociclo eléctrico autobalanceados van a hacer el cambio.

Todos los scooters eléctricos Fosjoas son alimentados por baterías de iones de litio. Por un lado, no se genera ningún escape nocivo en el aire y por lo tanto son respetuosos del medio ambiente. Por otro lado, la gente no necesita gastar demasiada fuerza para montar Fosjoas scooters eléctricos. Además Fosjoas K2 y K5 scooters eléctricos de dos ruedas, y todos los otros scooters mantenerse equilibrados por la teoría de control de aeroespacial actitud, algoritmo de software y el sistema difuso giroscopio. En otras palabras, los usuarios pueden hacer muchos controles, como mover hacia adelante, acelerar, ralentizar, frenar y cambiar de dirección inclinándose hacia adelante,  hacia atrás, girar a la izquierda o a la derecha. Por lo tanto, es casi sin esfuerzo a montar Fosjoas scooters eléctricos.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

Fosjoas scooters eléctricos tienen muchos tipos diferentes. Fosjoas V2, V3, V5, V8 scooters eléctricos de gemelas-ruedas y V6 monociclo eléctrico pertenecen a scooters ligeros de tamaño pequño. Su pequeña figura puede llevar a la gente y pasar a través de muchos pequeños espacios o pasillos. Fosjoas V3, U3 y K3 son scooters eléctricos de dos ruedas. Ellos dan a la gente una experiencia de conducción cómoda y estable. Fosjoas K1 monopatín motorizado abre un nuevo capítulo en el mundo de skate. Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico ofrece modos de conducción dobles y ofrece a los conductores una vista rica.

Fosjoas K2 y K5 tienen un alcance ilimitado, lo que hace que sea posible los viajes de larga distancia. Por encima de todo, Fosjoas tiene ricos tipos de inteligente auto equilibrio scooter, lo que tiene dos ventajas. Por un lado, la base de consumidores será más grande, ya que cada persona puede encontrar un tipo scooter adecuado en Fosjoas. Por otro lado, la aplicación amplia de Fosjoas scooters eléctricos para recorridos diarios se hace posible.