FOSJOAS

FOSJOAS

La APP Teléfono de Fosjoas Scooters eléctricos inteligentes hace todo bajo control

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-20

Fosjoas ha hecho un gran trabajo en la oferta de autobalanceados scooters eléctricos inteligentes convenientes que son de alta calidad y alta eficiencia. Hoy en día, se ha convertido en el líder en este sector. Una de las ventajas destacadas de scooters eléctricos Fosjoas es la APP en teléfono de diseño exclusivo. De hecho, este tipo de APP está diseñada para ciertos tipos de motos, incluyendo mini-U1 scooter eléctrico, patín eléctrico K1, K2 auto equilibrio monociclo eléctrico, K3 sentada postura moto, U3 scooter SUV y V9 scooter eléctrico de dos ruedas. El scooter con ruedas gemelas y el monociclo eléctrico no tienen APP todavía. Fosjoas diseñará APP para ellos en un futuro próximo.

¿Cómo se puede utilizar esta APP teléfono? ¿Qué esta APP puede hacer para la gente? La APP está diseñada exclusivamente para cierto tipo de scooter. En otras palabras, las APP de diferentes scooters eléctricos son diferentes. Este tipo de APP se puede descargar desde el sitio web oficial y se instala en el teléfono celular. A continuación, los usuarios pueden abrir la APP en el teléfono y leer los datos en tiempo real sobre el scooter, tales como la temperatura exterior, la velocidad, el kilometraje total y el restante de la batería. Por lo tanto, el estado de Fosjoas scooter eléctrico está bajo control. Tal APP también es muy útil. Los pasajeros pueden elegir ropa adecuada según la temperatura. También pueden controlar la velocidad, dentro del rango seguro. Mientras tanto, también pueden cargar el scooter eléctrico en el tiempo.

inteligente auto equilibrio scooter

En gran medida, esta APP teléfono ayuda a la gente a usar Fosjoas eléctrico scooter convenientemente. También es bueno para proteger su seguridad de conducción. Fosjoas scooters eléctricos tienen muchos otros méritos. Son impulsados por baterías de iones de litio de alta eficiencia, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente. También tienen la conducción fácil, y muy cómoda. Además, la mayor parte de las necesidades de viaje puede ser cubiertas por Fosjoas scooters eléctricos autobalanceados. Ellos conducirán la corriente principal de futuro en el campo de transporte de viaje.