FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooters eléctricos de una sola rueda y gemelas-ruedas son las mejores herramientas para distribuir folletos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-31

Con frecuencia, podemos ver a algunas personas que llevan la misma ropa y distribuyen folletos en las calles ocupadas. Ellos caminan para entregar los folletos en sus manos. Después de un día de trabajo, estarán agotados. Ahora, tiene una forma completamente nueva de repartir folletos, que es montar en Fosjoas inteligentes autobalanceados scooters eléctricos. De acuerdo con la viabilidad y el coste, Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico de una sola rueda o lo de gemelas-ruedas es muy adecuado para hacer este trabajo.

En comparación con otros tipos de scooter Fosjoas, el precio de los scooters eléctricos de una sola rueda y gemelas ruedas, como V2, V3, V5 y V6, es mucho más bajo. Sin embargo, su rendimiento no es nunca inferior a los demás en absoluto. Son muy pequeños y por lo tanto pueden pasar a través de las multitudes sin problemas. Al mismo tiempo, es muy fácil de montar en ellos. Los usuarios necesitan ponerse de pie sobre los pedales y tratar de mantenerse equilibrado. Entonces, los usuarios se inclinan hacia adelante ligeramente y Fosjoas de dos ruedas scooter eléctrico o monociclo eléctrico avanzarán automáticamente. Si quieren reducir la velocidad o frenar, sólo necesitan inclinarse hacia atrás. Lo que es más, sólo necesita 0.03s tiempo de respuesta para hacer los controles de acuerdo a la gravedad del cuerpo del usuario.

comprar auto equilibrio scooter

Mientras tanto, tanto Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico de gemelas ruedas son alimentados por baterías de iones de litio importada. La gama de ellos es entre 20km y 50 km, que es muy adecuado para el trabajo de repartir folletos. De acuerdo con la prueba, sólo cuesta 1 KWH por cada 100 kilometros y por lo tanto son muy económicos. Además, la electricidad no generará ningún escape en el aire, por lo que Fosjoas eléctrico scooter es respetuoso del medio ambiente. Para la agencia de publicidad, lo de dejar que sus empleados montar en Fosjoas monociclo eléctrico o scooter eléctrico de gemelas-ruedas para repartir folletos mejorará en gran medida el efecto publicitario. Este nuevo método de publicidad es significativo para los anunciantes, el personal y el medio ambiente.