FOSJOAS

FOSJOAS

La prueba maravillosa de montar en Fosjoas K2 2-ruedas scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-01

Fosjoas es una famosa marca de monociclo eléctrico auto-equilibrio inteligente. Sus scooters eléctricos aportan gran conveniencia a las personas. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no tienen idea acerca de scooters eléctricos Fosjoas. Entonces, Fosjoas decide hacer muchas pruebas de montar en la ciudad. Hoy en día, me encuentro con uno de ellos. La curiosidad me empuja fuerte para entrar en la tienda. Un tipo de scooter simple pero muy delicado salta a los ojos. El personal me dice que es Fosjoas K2 scooter eléctrico 2 ruedas.

De acuerdo con la aparición de Fosjoas K2 scooter eléctrico 2 ruedas, es muy simple, pero también da un fuerte sentido de la alta calidad y alta gama. Dos neumáticos pequeños pero exquisitos, brazo operativo delgado, manillares simples, unidad de la batería de iones de litio en el brazo y dos pedales componen el Fosjoas K2 scooter eléctrico 2 ruedas. Se puede plegar en muy pequeña figura debido al sistema de plegado múltiple. Mientras tanto, se ofrece la gama ilimitada, ya que su batería se puede sustituir en cualquier momento y en cualquier lugar.

K2 dos ruedas eléctrico monociclo

Entonces, decido tener una prueba de montar en este scooter. Cuando subo en los pedales y sostengo el manillar, los pies y las manos son muy cómodas. Los pedales están hechos de material de esterilla, que también tiene una gran resistencia al deslizamiento. Mientras tanto, los pedales son plegables y ahorrar el espacio de almacenamiento. El manillar está hecho de caucho de alta calidad. Cuando Fosjoas K2 scooter eléctrico se funciona en el camino, se siente muy suave y la velocidad máxima es capaz de llegar a 20km/h. Más importante aún, no me siento cansado en absoluto, incluso paseo continuamente durante 20 minutos. Es porque Fosjoas K2 inteligente auto equilibrio scooter acuerdo con los principios de la ergonomía y adopta el modo de montar de pie hacia adelante. Por lo tanto, incluso si lo monta por mucho tiempo no se siente fatigado. Es el transporte correcto que yo siempre estoy buscando y entonces realizo un pedido en línea.