FOSJOAS

FOSJOAS

¿Puede la gente de edad monta en Fosjoas inteligente auto-equilibrio scooter eléctrico?

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-03

Muchas personas mayores se resisten a salir, porque no tienen un medio de transporte adecuado. Lo de montar en bicicleta es demasiado laborioso, mientras lo de conducir un coche privado es demasiado peligroso. Cuando se trata de tomar medios de transporte público, como el autobús y el metro, es demasiado congestionado, especialmente en las horas punta. Por lo tanto, necesitan un medio de transporte seguro, que ofrece una experiencia de conducción confortable. Entre el mercado de transporte actual, Fosjoas monociclo eléctrico inteligente de auto-equilibrio es muy adecuado para ellos. Sin embargo, hay muchos tipos de scooter bajo Fosjoas. A continuación vamos introducirle varios scooters eléctricos Fosjoas para las personas mayores.

Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico viene por primera vez. Es muy pequeño y por lo tanto muy fácil de controlar. Más importante aún, ofrece tanto el modo de montar con postura sentada, como la en  pie, que se beneficia por la silla ajustable adoptada. Las personas mayores pueden poner la silla a la posición cómoda y sentarse en ella. Entonces, ligeramente inclinarse hacia adelante puede hacer que se mueva hacia adelante de forma automática.

barato una rueda scooter

Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter es también muy dotado para las personas mayores. Por un lado, el modo de montar con sentada postura ofrece una experiencia de conducción cómoda y estable. Por otro lado, el sistema de frenado electrónico adoptado y sistema de sensor automático de dirección garantizan una conducción segura. Por lo tanto, es muy adecuado para las características físicas de las personas mayores.

Fosjoas V9 de dos ruedas scooter eléctrico es un otro. El diseño de dos ruedas asegura una experiencia de conducción más cómoda y relajante. Mientras tanto, es alimentado por una gran capacidad de la batería de iones de litio y por lo tanto ofrece largo alcance. Si las personas mayores quieren tener un viaje por la tarde o el fin de semana, Fosjoas V9 de dos ruedas scooter eléctrico es la mejor opción.

A muchas personas mayores les encanta hacer ejercicio y una buena herramienta es muy importante para ellos. Entre los scooters eléctricos Fosjoas, Fosjoas V6 dos ruedas eléctrico monociclo es un equipo de ejercicio perfecto. Durante la conducción por supuesto, todo el cuerpo, incluyendo cuatro extremidades, cintura, espalda y cuello, ejerzan plenamente. Poco a poco, las personas mayores serán mucho más fuertes.