FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligentes scooters eléctricos para el transporte de trayecto

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-05

Hoy en día, muchas personas se quejan de que no tienen un transporte de desplazamiento eficaz. Conducción del coche privado o tomar el autobús público puede ser propensos a ser atrapados por los atascos de tráfico en la mitad del camino, sobre todo en las horas punta. Lo de montar en bicicleta agotará a las personas, y afecta directamente la eficiencia en el trabajo. Por lo tanto, un tipo de transporte de desplazamientos eficaz que puede evitar el atasco de tráfico y ahorrar fuerza física es muy importante para las personas. En el mercado, Fosjoas inteligentes monociclo eléctrico autobalanceados pueden ser los adecuados medios de transportes para las personas. Aquí hay varios scooters eléctricos Fosjoas útiles que pueden ser utilizados como medios de transporte de trayecto.

Fosjoas K2 de dos ruedas scooter eléctrico es muy adecuado para los desplazamientos de transporte. Se adopta el modo de montar de pie hacia adelante, lo que hace ahorror mucha energía. Mientras tanto, Fosjoas K2 scooter eléctrico está equipado con una unidad de batería reemplazable. En otras palabras, si una batería se agota, se puede sustituir por una otra, lo que hace que sea posible los viajes de larga distancia. No importa qué lejos entre la casa y la empresa, Fosjoas K2 scooter eléctrico puede ser el excelente transporte de trayecto.

K2 inteligente auto equilibrio scooter

Si la empresa no está lejos de la casa, Fosjoas V6 monociclo eléctrico es una opción perfecta. Su figura pequeña y linda puede correr libremente entre la multitud sin problemas. Por lo tanto, es libre de tráfico congestionado. Fosjoas V6 monociclo eléctrico está diseñado para el último "un kilómetro". Si una persona toma el metro a trabajar todos los días y la distancia entre la estación de metro y de la empresa es de aproximadamente uno o dos kilómetros, Fosjoas V6 monociclo eléctrico es una herramienta maravillosa.

Además, Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo también son buenas opciones para medios de transporte. La diferencia entre los scooters eléctricos gemelas ruedas y scooter de una sola rueda radica en el diseño de la forma de las ruedas. Ambos son los grandes ayudantes en cubrir recorridos de corta distancia. Un transporte eficaz es útil para ahorrar tiempo valioso para las personas y para mejorar la eficiencia en el trabajo.