FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 monopatín motorizado hace este verano lleno de pasión

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-06

En verano caliente, demasiadas personas niegan a quedarse en casa y disfrutar del aire fresco del aire acondicionado. Por el contrario, prefieren salir a sudar. Parece como si la grasa se quema y el cuerpo se convierte mucho más fuerte. En este momento, sólo necesitan una herramienta para liberar su pasión interior. Fosjoas K1 patineta eléctrico es la herramienta y hace este verano lleno de pasión.

La aparición de Fosjoas K1 patín eléctrico atrae a muchas personas. La tablilla es de arce Canadá  de alta calidad hecho a mano por el diseñador de fama mundial, que tiene una estabilidad increíble. Además, hay cuatro neumáticos anchos y de gran alcance, que son mucho más ancho y más grueso que lode monopatines tradicionales. Es por eso Fosjoas K1 patín eléctrico disfruta mucho más fuerte capacidad de agarre a la carretera. Bajo el tablero, hay unidad de la batería, los chips inteligentes y el bloque de amortiguación de alta elasticidad. Es muy fácil de controlar Fosjoas K1 patín eléctrico. Los pasajeros pueden manejarlo de pie y realizar diferentes controles, cambiando la gravedad del cuerpo. Por ejemplo, inclinándose hacia adelante se mueve hacia adelante o lo acelera, mientras que se inclina hacia atrás para reducir la velocidad o frenar. Además, también cuenta con un mando a distancia inalámbrico 2.4G, que se puede controlar fácilmente dentro de los 10 metros.

K1 patineta con peso más ligero

En el curso de ajuste de estados del cuerpo, todos los músculos se han ejercido. Por lo tanto, puede ser un excelente equipo de ejercicio o de juguete en el tiempo libre de las personas. En circunstancias normales, la velocidad del patín inalámbrica Fosjoas K1 eléctrico scooter es capaz de llegar a 20km/h, que puede satisfacer plenamente la pasión de deslizamiento en el corazón de los patinadores. La gente puede montarlo en calles y callejones. Un parque con un hermoso paisaje y el aire fresco es también un buen lugar para montar el patín Fosjoas K1. Además, si la gente está aburrida, patín Fosjoas K1 es también una buena manera de diversión.