FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U1 Mini Scooter Eléctrico hace a mi abuelo feliz como un niño

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-07

Mi abuelo tiene 67 años, pero tiene el cuerpo fuerte, porque hace ejercicios todos los días. Por lo general, caminar, andar en bicicleta y tomar el autobús público son sus principales modos de transporte. Sin embargo, mis padres todavía se preocupan por su salud y seguridad. Recientemente, la amplia popularidad de los auto equilibrio monociclo inteligentes Fosjoas atraen la atención de mis padres. Después de conocer en profundidad cada tipo scooter, mis padres creen que Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico debe ser muy adecuado para mi abuelo. Resulta que Fosjoas U1 con postura sentada scooter eléctrico es realmente una gran bendición para las personas mayores y hace a mi abuelo feliz como un niño.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

La silla ajustable es el punto brillante de Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio. Esta silla de montar puede ajustarse de forma flexible. En otras palabras, ofrece dos modos de conducción. Mi abuelo puede sentarse para montar en Fosjoas U1 scooter de auto-equilibrio, o puede estar de pie en los pedales para montarlo. Todo depende de que su estado de ánimo. Mientras tanto, el scooter de Fosjoas U1 auto-equilibrio es muy pequeño, por su altura es sólo 790mm. Incluso si los niños pequeños pueden controlar a voluntad. Tal vez, algunas personas pueden preocuparse por la seguridad de conducción de los usuarios mayores. A diferencia de otras herramientas, Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio es muy seguro, ya que todos los controles se basan en la gravedad del cuerpo y su tiempo de respuesta es sólo 0.03s. Por ejemplo, si mi abuelo se inclina hacia atrás, Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio se ralentizará en 0.03s.

¿Qué Fosjoas U1 mini-auto-equilibrio scooter eléctrico puede hacer para mi abuelo? En términos generales, se puede concluir en tres aspectos. En primer lugar, se trata de un transporte para mi abuelo y es capaz de cubrir un montón de necesidades de viaje. Entonces, se trata de una herramienta de ejercicio perfecta y puede reforzar su condición física. Además, es un juguete en su tiempo libre.