FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico le da un viaje de sueño

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-21

Resumen: Si su viaje sueño es desafiar a la gran naturaleza, debe necesitar una herramienta. En términos generales, la herramienta que pasa por su mente debe ser un SUV fuerte y grande. Sin embargo, SUV es demasiado grande para entrar en todos los rincones de la naturaleza. Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico hará la bendición a su recorrido sueño.

El ajetreo en la gran ciudad puede hacer que usted quiere entrar en la gran naturaleza. Después de todo, la belleza de la naturaleza está siempre llena de gran atracción. A veces, la vista más bella se encuentra en el lugar más peligroso. Por lo general, SUV es la principal herramienta de viaje, pero no puede llegar a la naturaleza profunda. Ahora, un transporte de viaje completamente nuevo le llevará a lo más profundo de la naturaleza para sentir personalmente su grandeza. El nombre de esta herramienta de viaje de este tipo es el famoso scooter eléctrico Fosjoas U3 SUV, lo que hará que se enamore de viajes.

SUV scooter eléctrico

¿Por qué se llama SUV scooter? Tiene dos razones principales. Por un lado, Fosjoas U3-dos ruedas scooter eléctrico tiene dos ruedas de 16 pulgadas. Mientras tanto, estas dos ruedas son mucho más gruesas y más amplias. Por lo tanto, tienen mucho más fuerte capacidad de agarre a la carretera, la resistencia al deslizamiento y capacidad de adaptación a unas condiciones difíciles de la carretera. Parece como si Fosjoas U3 de dos ruedas scooter eléctrico tiene la función de SUV. De hecho, puede llegar a muchos lugares que SUV no puede hacer. Por otro lado, Fosjoas U3 eléctrico scooter de pie también puede ser un excelente socio del SUV. El eje de control plegable adoptado permite Fosjoas U3 de dos ruedas scooter eléctrico para poder ponerse en el maletero de SUV convenientemente. Si su destino está lejos de su ciudad, usted puede conducir su SUV y llevarse su Fosjoas scooter de U3 al mismo tiempo.

Fosjoas U3 también se llama scooter de auto-equilibrio. ¿Por qué? Esto se debe a la realización de todos los controles con de basa del ajuste de gravedad del cuerpo. Por ejemplo, cuando está en pie sobre Fosjoas U3 y se inclina ligeramente hacia adelante, se moverá hacia adelante de forma automática. Si se inclina más hacia adelante, su velocidad será más rápida hasta que llega la velocidad máxima. Lo que es más, la pequeña figura le llevará a todos los rincones de la naturaleza real.