FOSJOAS

FOSJOAS

Vamos a ver los puntos brillantes de Fosjoas K3 sentada postura scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-24

Resumen: Fosjoas K3-scooter eléctrico con sentada postura ha ganado gran reputación y gran base de consumidores. ¿Qué lo hace tan exitoso? En realidad, Fosjoas K3-sentada postura scooter eléctrico tiene muchos puntos brillantes, como la experiencia de montar cómoda, sistema electrónico de frenado, sistema de suspensión hidráulica o sistema de sensor de dirección automático y así sucesivamente.

K3 sentada postura scooter eléctrico es uno de las obras más exitosas de Fosjoas. Su base de consumidores está ampliando con cada día que pasa y su reputación es mejor y excelente ¿Qué ha hecho? De hecho, se ha hecho nada. Todos los logros de Fosjoas K3 scooter eléctrico sentada postura beneficia de sus puntos brillantes. A continuación, el siguiente va a introducir esos puntos brillantes, uno tras otro.

scooter eléctrico

La silla de montar de cuero suave viene en primer lugar, lo que ofrece una experiencia de conducción cómoda y estable de Fosjoas K3 scooter eléctrico de silla de montar equipada. Las personas pueden sentarse en la silla de montar y inclinarse hacia adelante un poco. A continuación, se moverá hacia adelante de forma automática. Otros controles, como reducir la velocidad y el cambio de dirección, también se pueden realizar mediante el ajuste de estado corporal. El modo de montar con sentada postura hace que sea posible los viajes de larga distancia, porque la gente no se siente fatigada, incluso si es una conducción de mucho tiempo.

El sistema de frenos electrónico es uno de los grandes avances tecnológicos. Entonces, el frenado se consigue mediante control eléctrico en lugar de accionamiento mecánico tradicional, que hace el frenado rápido, preciso y seguro. Cuando ocurre la emergencia, los pasajeros pueden presionar el botón del freno al lado del manillar inmediatamente. Fosjoas K3 vespa sólo necesita 0,5 segundos y alcanza el tiempo de respuesta de 50 cm distancia de frenado en la mayoría.

La suspensión hidráulica original tiene por objeto de una experiencia de conducción estable y suave para Fosjoas K3 scooter eléctrico de dos ruedas. En las carreteras llenas de baches, tal sistema comenzará a funcionar y absorber los golpes. Por lo tanto, los pasajeros se sienten muy cómodos, incluso si están montando en camino lleno de baches. El sistema de sensor de conducción es otro punto brillante. Por un lado, la luz iridiscente realmente le hace lleno de personalidad. Por otro lado, la luz indicará a los transeúntes atrás la señal de cambio de dirección. De este modo, ofrece a los conductores una conducción nocturna segura. La gran pantalla LED ofrece a los usuarios una experiencia visual excelente y también ofrece información general acerca de la condición del scooter.