FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligentes scooters eléctricos traen coexistencia pacífica entre las personas, vehículos, medio ambiente y ciudad

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-24

Resumen: Las grandes ciudades comparten el mismo problema: demasiadas personas y vehículos en la carretera, lo que provoca la congestión del tráfico, la baja eficiencia de viaje y accidente de tráfico. Sin embargo, Fosjoas scooters eléctricos inteligentes son capaces de peinar la relación entre las personas, los vehículos y la ciudad, y hacer que todos coexistan en paz. Las personas tienen los viajes de alta eficiencia, el atasco de tráfico es aliviado y se convierte la ciudad armoniosa.

Con el rápido desarrollo de la gran ciudad, la contradicción entre las personas, vehículos y medio ambiente es más aguda. Para las personas, es muy difícil salir debido al tráfico congestionado. Para los vehículos, muchas veces se atascan en atasco de tráfico durante varias horas. Para el medio ambiente, la gran cantidad de escape se descarga en el aire, lo que provoca una grave contaminación medioambiental. ¿Qué puede hacerse para mejorar la convivencia pacífica entre las personas, los vehículos, el medio ambiente y la ciudad? En realidad, la respuesta es el auto-equilibrio scooter eléctrico Fosjoas.

scooters eléctricos

Bajo Fosjoas, hay muchas series de scooters eléctricos, incluyendo scooter de una sola rueda, scooter de gemelas ruedas, scooter de dos ruedas y scooters de cuatro ruedas. Ellos comparten las mismas características: habilidad fácil de montar, la experiencia de conducción cómoda y pequeña figura. Ellos, con seguridad y libertad, pueden correr en la carretera. Más importante aún, Fosjoas scooters eléctricos son los transportes adecuados para todas las personas. Entonces, la gente va a ganar recorridos de alta eficiencia y también pueden hacer el mejor uso de su tiempo.

El poder de todos scooters eléctricos Fosjoas provienen de la batería de iones de litio importada, que disfruta de la vida útil más larga y una mejor eficiencia en el trabajo que las baterías convencionales. Lo más importante es que la batería de iones de litio no produce ningún escape nocivo en el aire. Después de todo, los automóviles con motor de gasolina son el principal motivo de grave contaminación del aire, pero Fosjoas scooters eléctricos son totalmente ecológicos.

El accidente de tráfico es uno de los problemas de cada ciudad, lo que provoca un gran dolor a la familia y la sociedad. Sin embargo, la aplicación amplia de Fosjoas scooters eléctricos a la vida diaria de la gente, obviamente, reducirá la tasa de accidentes de tráfico, porque ellos tienen alta seguridad en la conducción. Toma Fosjoas K3 scooter eléctrico de dos ruedas, por ejemplo, su sistema de freno electrónico y el sensor de dirección permiten garantizar totalmente la seguridad personal. El primero ofrece freno seguro, rápido y preciso cuando ocurre la emergencia, mientras que el segundo da a la gente la conducción nocturna segura.