FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U3 SUV auto-equilibrio scooter eléctrico lleva a la gente a disfrutar el otoño

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-05

Resumen: Fosjoas U3 SUV auto-equilibrio scooter eléctrico es el evangelio de todos los amantes del viaje. Es el personal exclusivo SUV scooter eléctrico. Los neumáticos grandes y potentes garantizan una gran adaptabilidad al camino. La capacidad grande de la batería del litio-ion realiza la gama larga. El otoño de oro y encantador está en su camino. Es una buena oportunidad para montar Fosjoas U3 SUV auto-equilibrio scooter eléctrico para disfrutar de su belleza.

Muchas personas aman el otoño mucho, por su hermoso paisaje y aire fresco. Por lo tanto, la gente no pierde una oportunidad tan difícil de ganar para disfrutar de la belleza del otoño. Ahora que quieren salir y sentir la naturaleza en otoño, también deben necesitar un tipo de transporte de viaje eficaz y seguro. En el mercado actual, Fosjoas U3 SUV auto-equilibrio scooter eléctrico es la mejor opción. Puede llevar a la gente a la profundidad de la naturaleza. Lo que es más, también hace su viaje agradable. Lo siguiente le dirá por qué.

SUV auto-equilibrio scooter eléctrico

Es muy fácil de montar Fosjoas U3 scooter eléctrico, lo que asegura viaje relajante. Mientras que las personas suben en los pedales, sostienen el manillar y se inclinan un poco hacia adelante y el scooter eléctrico Fosjoas U3 avanzará suavemente. Mientras tanto, la velocidad será cada vez más rápida. Si los usuarios quieren ralentizar, simplemente inclinarse hacia atrás. Este tipo de principio de control se basa en la teoría del control de actitud aeroespacial, el algoritmo del software difuso y el sistema del giroscopio. Por supuesto, la velocidad no aumentará sin límite. Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, Fosjoas U3 tiene protección de límite de velocidad. Tiene la velocidad máxima 18 km/h, pero el alarma de velocidad se activa cuando la velocidad alcanza 12 km/h.

¿De dónde proviene la fuente de alimentación de Fosjoas U3 scooter eléctrico de dos ruedas? Viene de la avanzada batería de iones de litio 680Wh, que no sólo ofrece una fuerte potencia, sino que también ofrece largo alcance. Además, los dos neumáticos equipados de 16 pulgadas son anchos y gruesos. Por lo tanto, Fosjoas U3 tiene una excelente capacidad de retención de la carretera y una fuerte resistencia al deslizamiento. En otras palabras, la gente puede montar U3 en muchas condiciones difíciles de la carretera establemente. La cámara de sonido bajo es uno de los puntos brillantes. Realiza la mejor calidad de sonido. La música melodiosa divertirá el viaje en otoño.