FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas acompaña sus viajes de otoño

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-07

Resumen: La temperatura confortable es una de las características sobresalientes del otoño. La gente prefiere salir en esta temporada. En este momento, todo el mundo necesita un tipo de transporte de viaje eficaz y seguro. Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas es la mejor opción. Nunca se arrepentirá de tenerlo. Déjelo acompañar todos sus viajes de otoño.

¿Quiere viajar libremente en el aire del otoño y sentir su frescura? ¿Quiere aprovechar esta hermosa temporada y galopar en calles? Estoy seguro de que lo hará siempre y cuando tenga un profundo amor por la vida. Si usted tiene un transporte de viaje que le ofrece experiencia de conducción cómoda y calidad de la música excelente, nunca se quedará sentado más. Tal transporte de viaje es justamente a su lado y se llama Fosjoas V9 monociclo eléctrico alta calidad de dos ruedas. Le dejará amar el otoño más.

monociclo eléctrico alta calidad

La apariencia es suficiente para atraerle. La sensación elegante, el material de alta calidad y la figura de moda hacen la vespa Fosjoas V9 una de las estrellas grandes en sector de eléctrica inteligente vespa. Cuando se trata de lo interno de Fosjoas V9 de dos ruedas scooter auto-equilibrio, es más potente. El chip inteligente incorporado está perfeccionado para un control instantáneo e intuitivo. Sobre la base del algoritmo difuso, técnica de control de posición de aviación y sistema de giroscopio, Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas puede mantener equilibrado por sí mismo. Es decir, usted puede controlarlo ajustando su gravedad del cuerpo. En pocas palabras, si inclina su cuerpo hacia delante, avanzará y acelerará. Por el contrario, se frenará o se ralentizará si se inclina hacia atrás. El ancho panel de pantalla de 4 pulgadas puede monitorizar los datos en tiempo real, como la velocidad de conducción, la temperatura y el nivel de la batería.

El estéreo cerrado adoptado de Fosjoas V9 de pie scooter eléctrico vale la pena mencionar. Ofrece alta calidad de la música. Usted puede disfrutar de sus canciones amadas cuando y donde quiera. Este estéreo cerrado se puede conectar con su teléfono vía Bluetooth. A continuación, puede descargar canciones agradables durante su viaje. Imagina que monta V9 y viaja libremente en el aire de otoño. Al mismo tiempo, usted escucha sus canciones favoridas. Eso será una gran experiencia.