FOSJOAS

FOSJOAS

Introducción a FOSJOAS U3 2-rueda Eléctrico Scooter

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-11

Resumen: FOSJOAS está bajo Moben Global Inc. En su erección, Moben Global Inc. entra formalmente en el ya ferozmente competitivo mercado de scooter. Al mismo tiempo, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS como su marca principal de scooter. FOSJOAS U3 es diferente de otros modelos, ya que se posiciona como un scooter eléctrico ATV.

En su fundación, Moben Global Inc. entra formalmente en el ya ferozmente competitivo mercado de scooter. Al mismo tiempo, Moben Global Inc. lanzó FOSJOAS como su marca principal de scooter. FOSJOAS U3 es el scooter más potente de todos los tiempos, una versión refinada del V9 anterior. Casi todos los usuarios de V9 y U3 de dos ruedas scooters eléctricos consideran la velocidad de ellos. Sin embargo, cuando los montan a través del camino fangoso, el barro salpicado tiende a ensuciar su scooter adorable. En esto, sienten una sombra lamentable. Por eso, el guardabarros lateral se instala en mini scooter eléctrico FOSJOAS, que es una ayuda para proteger el scooter del barro salpicado.

auto equilibrio monociclo eléctrico

La mejora en U3 es increíblemente masiva. U3 auto-equilibrio scooter eléctrico sigue el principio original de diseño con atención a los detalles. A diferencia de su predecesor V9, U3 está equipado con un guardabarros lateral. U3 tiene una capacidad de batería más grande de 680 Wh y ruedas más grandes con un cubo de 495mm. Ahora no tiene que preocuparse por el apagón de electricidad al medio camino con U3. Y el viaje de larga distancia es posible ahora.

Además, el tablero principal entre las dos ruedas de U3 es lo suficientemente grande para soportar a cualquier usuario. FOSJOAS U3 satisface las demandas más exigentes de los usuarios. Además, el eje plegable de FOSJOAS U3 ahorra mucho espacio de almacenamiento. El usuario puede poner U3 scooter eléctrico inteligente en su maletero sin esfuerzo cuando se mueve. Además, FOSJOAS U3 mejora la experiencia de montar, haciendo que la conducción sea más agradable y relajante. El aspecto áspero y robusto con las ruedas de gran tamaño de 16 pulgadas hechas por los materiales superiores y el eje de control forzado de la aleación de aluminio hace U3 un SUV exclusivo.

FOSJOAS U3 auto-equilibrio scooter eléctrico crea la tendencia y está dispuesto a experimentar y difundir la tendencia. El éxito de FOSJOAS U3 no puede lograr sin la contribución de V9. V9 abre el camino para la llegada de U3.